Recopilación utilidades V3x

102.241 223
 #21
Escrito   0  0  
HOLA SOY NUEVO EN EL FORO Y VEO QUE ESTAIS ACOSTUMBRADOS A MANEJAR LOS PROGRAMAS RDS, MPT, P2K ETC.. A VER SI PODEIS ECHARME UNA MANO, RESULTA QUE FLASHEE EL MOVIL Y DESDE ENTONCES NO ME FUNCIONA LA CAMARA NI FOTO NI VIDEO Y ADEMÁS EL MOTOROLA PHONE TOOLS Y ELP2K CONECTAN CON EL MOVIL PERO NO HAY MANERA DE ACCEDER A LOS ARCHIVOS, NI HAY MANERA DE CARGAR NADA, PARECE COMO SI HUBIERA DESAPARECIDO EL DIRECTORIO, LO HE REFLASHEADO CON TODOS LOS FIRMS HABIDOS Y POR HABER PERO CADA VEZ CON EL MISMO RESULTADO, ME TEMO QUE LA UNICA ALTERNATIVA QUE ME QUEDA ES DEVOLVERLO CON EL ULTIMO FLASH DE VODAFONE ITALIA QUE LE HE COLOCAO A VER SI CUELA.

UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS POR LA AYUDA QUE YA ME HABEIS DADO.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jotacepe
HOLA SOY NUEVO EN EL FORO Y VEO QUE ESTAIS ACOSTUMBRADOS A MANEJAR LOS PROGRAMAS RDS, MPT, P2K ETC.. A VER SI PODEIS ECHARME UNA MANO, RESULTA QUE FLASHEE EL MOVIL Y DESDE ENTONCES NO ME FUNCIONA LA CAMARA NI FOTO NI VIDEO Y ADEMÁS EL MOTOROLA PHONE TOOLS Y ELP2K CONECTAN CON EL MOVIL PERO NO HAY MANERA DE ACCEDER A LOS ARCHIVOS, NI HAY MANERA DE CARGAR NADA, PARECE COMO SI HUBIERA DESAPARECIDO EL DIRECTORIO, LO HE REFLASHEADO CON TODOS LOS FIRMS HABIDOS Y POR HABER PERO CADA VEZ CON EL MISMO RESULTADO, ME TEMO QUE LA UNICA ALTERNATIVA QUE ME QUEDA ES DEVOLVERLO CON EL ULTIMO FLASH DE VODAFONE ITALIA QUE LE HE COLOCAO A VER SI CUELA.

UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS POR LA AYUDA QUE YA ME HABEIS DADO.


con el programa q e colgado antes, lo instalas, conectas el teléfno en modo espera (normal, encendido sin SIM) esperas a q te lo reconozca, cuando te lo reconoce, le das a Flash y a poner en modo flash

cuando ya lo tengas en modo flash, conectas el RSD y vuelves a flashear, a un flash nobrand, ay millones por internet, asiq bájate uno..el q más rabia te dé y a flashear

creo q es la solución mas elocuente a tu problema

reflashear no, debes flashearlo, por ello lo ponemos en modo flash
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por clavi69
Pos ya se me arreglado e instalado antes el programa que a dixo jesus86 y todo lo que pide al instalarlo y lo dejo abierto y abro el p2ktools y todo perfecto jejejej
GRACIAS


es el mejor program, ad+ full osea q no ay problemas de tiempo ni nada...lo reconocen despues todos todos los programs, rsd, pk2, todos todos...

me alegro q te haya funcionado emoticon guiño
 #24
Escrito   0  0  
jesus86, parece tener buena pinta, aunque no lo he probado aún. Espero contar con tu permiso para añadir tu enlace a la recopilación.

Jotacepe, utiliza el firm que está en la reco, y sigue al pie de la letra el Megatuto, no falla. Ahí tienes todo lo necesario.
 #25
Escrito   0  0  
si claro, añade añade emoticon guiño tu no necesitas mi permiso emoticon guiño
 #26
Escrito   0  0  
Nada,emoticon triste ni con el Random'en en modo flash, ni con todos los flash que he pillado): el 85.97.70R, el 85.92.70R, el 87.97.70R, el 85.98.DOR, el 85.99.50R, el 85.91.00R, el 85.84.80R, el de Vodafone Italia y el último, uno del mayo de 2006 cada vez lo mismo me sale "mensajes llenos" en la pantalla de inicio y no funciona la camara ni el video. Pruebo meterle mano con el P2K Tools y el LeaderGL, me reconocen el movil pero no encuentran el directorio, como si estuviera en blanco, lo mismo con el Motrola Phone Tools me conecta con el movil pero a la que intento cargar un mp3 o una imagen, tururú me da mensaje de error y el caso es que lo habia probado antes de flashear y funcionaban almenos el MPT y el P2K.

Me doy por vencido, le he cargado el flash de Vodafone y voy a devolverlo aprovechando que todavia está en los 30 dias de prueba de Vodafone, que me den uno nuevo y paso de flashearlo.

Un saludo y gracias por atender mi consultaemoticon guiño
 #27
Escrito   0  0  
para Jotapece,
mira a mi me paso lo mismo, lo flasee y no me funcionaba la camara de fotos ni la de video, al final lo solucione siguiendo las instrucciones del megatuto con el RSD ( para flasear) y le meti esta flas:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

es italiana, lo que cambie fue el idioma: español y listo,

mira si te funciona
 #28
Escrito   0  0  
Tres hurras por viceroy!!emoticon emocionado Te mececes un campo de lechugas, lastima que no puedo votar, creo.
He consegido que funcionen la camara, el video, y el Motorola Phone Tools y además los graficos de la flash esa son acojonantes, la recomiendo a todos!!

Me falta acabar de hacer rular el p2k y el leader, para meterle el comando por voz en Español, cuando tenga tiempo me meto, ya te diré algo.

emoticon guiño
 #29
Escrito   0  0  
Esa flash es un tesoro, la voy a subir a la recopilación.
 #30
Escrito   0  0  
y como se cambiaría luego el idioma a español en esa reflash? lo digo por si es otro archivo colgarlos juntos...
Volver a Motorola