Recopilación utilidades V3x

102.239 223
 #11
Escrito   0  0  
**ACTUALIZADO**

1.-Añadidos los ficheros VST (10) para restaurar la marcación por voz tras un flasheo

2.-Añadida la utilidad Notepad.
 #12
Escrito   0  0  
El archivo VST(4) no funciona. No se si será porqe ya has editado y los has puesto junto a otros 6 en otro archivo o problemas de red ya qe me dice archivo inaccesible.

emoticon ojos
 #13
Escrito   0  0  
Hay algun otro servidor para subir los archivos? Es qe tiene limite de descarga y es un marron tener qe ir casi de 3 en 3 archivos para completar la "colección" emoticon guiño

emoticon ojos
 #14
Escrito   0  0  
**EDITADO**
Queda editado el enlace VST(4) para garantizar su disponibilidad.

quote:
Hay algun otro servidor para subir los archivos? Es qe tiene limite de descarga y es un marron tener qe ir casi de 3 en 3 archivos para completar la "colección"

Ánimo, un poco de paciencia...cuando tenga un rato me pongo a buscar.
 #15
Escrito   0  0  
gracias emoticon guiño

emoticon ojos
 #16
Escrito   0  0  
Ola compis tengo un problema haber si me podeis ayudar:
Me e bajado los drivers y el manual y el programa p2ktools. Y instalando los drivers parece k todo ba bien pero a la hora de abirir el p2ktools veo k me pone abajo desconectado y nose como conectarlo para hacer lo de los mensajes .
Alguien me puede ayudar???
SALUDOS y gracias

SALUDOS A TOD@S !!!

Logroño
 #17
Escrito   0  0  
A mí personalmente me ocurre que cuando tengo el teléfono conectado y abro las Pk2Tool no me lo coge. En ese mismo momento lo desconecto del cable y lo vuelvo a conectar. A partir de ahí el indicador rojo torna a verde y queda perfectamente reconocido.
 #18
Escrito   0  0  
yo para q cualquier cualquier cualquier programa me reconozca el movil primero ejecuto Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

me lo reconoce perfectamente, puedo ponerlo en modo flash para q el rsd directamente me lo flashee, es la caña, para mí el q mejores drivers tiene, reconoce el teléfono a la primera
 #19
Escrito   0  0  
**Actualizado**

Nueva versión del LeaderGL Flex Editor, en concreto la 10.7 XP

Un saludo.
 #20
Escrito   0  0  
Pos ya se me arreglado e instalado antes el programa que a dixo jesus86 y todo lo que pide al instalarlo y lo dejo abierto y abro el p2ktools y todo perfecto jejejej
GRACIAS

SALUDOS A TOD@S !!!

Logroño
Volver a Motorola