Recopilación utilidades V3x

102.244 223
 #221
Escrito   0  0  
Hola, mirad tengo un problema... hace dos dias modifique unos archivos de mi Motorola V3x para que el altavoz sonara mucho ams fuerte me ha funcionado tdo bien pero al hacerlo eliminie todos los archivos de a/mobile/video y por causa de esto ahora la camara de fotos y de video no me funciona me dice: Ocupado, Reinténtelo. Si alguien tubiera los archivos originales de esta carpeta o me pudiera ayudar para hacer que funcionela camara...

Muchas Gracias
 #222
Escrito   0  0  
Porfavor alguien que me pases los programas y los flashes, es q ya no estan, y los necesit urgente, ya q el movil es de moviltar, y no va muy fino.

Saludos
 #223
Escrito   0  0  
Lo has flasheado alguna vez? Porque sino, mejor hazlo desde la web de hellomoto.com.es.
 #224
Escrito   0  0  
Buenas soy un inculto en estos temas. Lo que tengo es esto:

Moto V3x Orange
Boot Loader: 0.6.8.3
SW Version: R252211LD-ORA_U_85.9B.E2P

Intento actualizar con la opcion software de update de la web de motorola y me dice q no hay version nueva...

es cierto? no puedo actualizar y mejorar las fotos sin perder garantia?... y leo el manual y las flashes parecen mas antiguas, y no se si seran peor que las del mio... uff me estreso, sois unos makinas, jaja, yo miro manuales y me parecen chino, jajaja, creo q acabo antes comprandome otro movil q haga mejores fotos y video emoticon sonrisa

HISTORIAL:Sagem 850,Samsung SGH600,Alcatel 511,Nokia 2100, Nokia 7250i, SE k608i, V3x, W800i y ahora k800 emoticon sonrisa

VIVA ALICANTE
Volver a Motorola