Codigos descuento de vodafone, como se consiguen?

233.982 314
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pablovp
¿Pero también hace falta un código de empleado no? Una vez que metes el RUMBOVF te piden después un Código de Empleado al rellenar los Datos Personales.
Un saludo.


Así es, necesitas los datos de un empleado de Vodafone.
 #22
Escrito   0  0  
Mierda :-( conozco a gente que curra en Movistar, pero no en Vodafone, joooo, quiero un amigo Vodafone. emoticon triste
 #23
Escrito   0  0  
Hay gente que lo hacia poniendo un 0 en la casilla esa de codigo de empleado y les llego el telefono.
 #24
Escrito   0  0  
Muchiiiiisimas gracias. emoticon sonrisa
 #25
Escrito   0  0  
llama al 218 creo que es el telefono de migraciones

esta es una promocion por la que a determinados clientes les hacen descuentos de hasta 40€ en el precio del terminal al migrarse...

te paso un link

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #26
Escrito   0  0  
aiandalus, con respecto a lo de los códigos, la semana pasada realicé una portabilidad a vodafone y llamé para informarme de varias cosas entre ellas, sobre los códigos descuento (que aparece en la imagen que adjuntas en un mensaje).

Lo que me dijeron fue que esos códigos son para operarios y trabajadores de vodafones por lo que, si tú no trabajas en la empresa, no puedes cumplimentar ningún código y tienes que ajustarte a los precios y tarifas que se marcan (como he tenido que hacer yo).

Un saludo.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felop80
aiandalus, con respecto a lo de los códigos, la semana pasada realicé una portabilidad a vodafone y llamé para informarme de varias cosas entre ellas, sobre los códigos descuento (que aparece en la imagen que adjuntas en un mensaje).

Lo que me dijeron fue que esos códigos son para operarios y trabajadores de vodafones por lo que, si tú no trabajas en la empresa, no puedes cumplimentar ningún código y tienes que ajustarte a los precios y tarifas que se marcan (como he tenido que hacer yo).

Un saludo.


También sirven para amigos y familiares de empleados, asi que con que consiga el código le vale, aunque no conozca de nada al susodicho.
 #28
Escrito   0  0  
Ah bueno..pues si alguien me quiere rular algun codiguillo..bienvenido será..jij..xD

ToDoS SoMoS mUy IgNoRaNTeS...Lo QuE oCuRRe Es QuE No ToDoS IgNoRaMoS LaS MiSmAs CoSaS... emoticon guiño
 #29
Escrito   0  0  
Sí que funciona el 0, sí, jejeje.

La culpa la tiene el programador de la página:
code:
function comprobarCodigoEmpleado(){
	if(esVacio("godFather"))
		ponerExclamacionNegra("godFather");
	else
		ponerCheck("godFather");
	}


Un saludo y gracias.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pablovp
Sí que funciona el 0, sí, jejeje.

La culpa la tiene el programador de la página:
code:
function comprobarCodigoEmpleado(){
	if(esVacio("godFather"))
		ponerExclamacionNegra("godFather");
	else
		ponerCheck("godFather");
	}


Un saludo y gracias.


Para "engañar" al formulario si funciona, pero supongo que después comprobarán esos datos...
Volver a Vodafone