Codigos descuento de vodafone, como se consiguen?

233.978 314
 #11
Escrito   0  0  
A ver.. hace mucho mucho tiempo... recuerdo que un colega me dio un codigo de esos,
Son ofertas que hacen a los "empleado" o "familias" o "amigos"

Recuerdo que fue cuando sacaron un Panasonic de concha que si valia 99€ en portabilidad o alta nueva, a los que dabamos el codigo se quedaba en 45€.

pero claro.. yo el codigo ese lo di en el 144, vamos que hice la compra por telefono.

el codigo lo saco un colega que su cuñado trabajaba en vodafone, y era "una oferta oculta" que digamos.. ya no me he vuelto a enterar de otra por el estilo, jeje

Saludos

El psiquiatra me ha dicho que para acabar con la ansiedad en el trabajo me busque un hobby... y a ver dónde encuentro yo ahora un p*t* enano de mierda de la Tierra Media de los c*j*ne*....
 #12
Escrito   0  0  
bueno, pues esperamos los "aportes" de los empleados vodafone que nos leen y siguen... compartid!!


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #13
Escrito   0  0  
uy.. bueno lo que yo decia.. no es exactamente eso.. sino:
Lo de rumbo vodafone.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si buscas... por google.. fijo que encuentras un blog donde el tio te da su codigo.

Pero ahora me pregunto.
no te es mas facil, coger tu prepago vodafone, portarla a yoigo prepago, y luego cuando te llamen para retenerte... pedir el N81 por 0€ a cambio de pasarte a contrato??

Saludos

El psiquiatra me ha dicho que para acabar con la ansiedad en el trabajo me busque un hobby... y a ver dónde encuentro yo ahora un p*t* enano de mierda de la Tierra Media de los c*j*ne*....
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deklan
uy.. bueno lo que yo decia.. no es exactamente eso.. sino:
Lo de rumbo vodafone.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si buscas... por google.. fijo que encuentras un blog donde el tio te da su codigo.

Pero ahora me pregunto.
no te es mas facil, coger tu prepago vodafone, portarla a yoigo prepago, y luego cuando te llamen para retenerte... pedir el N81 por 0€ a cambio de pasarte a contrato??

Saludos


A parte de otras ventajas que podra sacar 30% dto durante seis mes y creo que tambien aun estan ofertando numeros vips.

 #15
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por deklan
uy.. bueno lo que yo decia.. no es exactamente eso.. sino:
Lo de rumbo vodafone.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si buscas... por google.. fijo que encuentras un blog donde el tio te da su codigo.

Pero ahora me pregunto.
no te es mas facil, coger tu prepago vodafone, portarla a yoigo prepago, y luego cuando te llamen para retenerte... pedir el N81 por 0€ a cambio de pasarte a contrato??

Saludos


En la última que hubo te dejaban a 0 euros los terminales que entraban en la promoción. Hacía falta el login de un empleado de Vodafone.
Acabo de mirar, y se puede hacer un alta de una nueva línea gratis y te dan un N81 por ejemplo a 0 euros.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deklan
uy.. bueno lo que yo decia.. no es exactamente eso.. sino:
Lo de rumbo vodafone.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si buscas... por google.. fijo que encuentras un blog donde el tio te da su codigo.

Pero ahora me pregunto.
no te es mas facil, coger tu prepago vodafone, portarla a yoigo prepago, y luego cuando te llamen para retenerte... pedir el N81 por 0€ a cambio de pasarte a contrato??

Saludos


el blog es mio y ya no trabajo alli, asiq ya no hay codigo
 #17
Escrito   0  0  
Lo más fácil es como decía deklan hacer el amago y te lo llevas gratis y además con descuento en llamadas.
En este post te explican como hacerlo.
http://www.gsmspain.com/foros/h6188...er-postear.html

Además te puedes pasar por aquí para ver que es lo que están dando últimamente, aunque creo que ese si lo ofrecían a 0 euros
http://www.gsmspain.com/foros/showt...8&goto=lastpost

If ain't broke don't fix it
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jdmrubio
Lo más fácil es como decía deklan hacer el amago y te lo llevas gratis y además con descuento en llamadas.
En este post te explican como hacerlo.
http://www.gsmspain.com/foros/h6188...er-postear.html

Además te puedes pasar por aquí para ver que es lo que están dando últimamente, aunque creo que ese si lo ofrecían a 0 euros
http://www.gsmspain.com/foros/showt...8&goto=lastpost


Pero la promoción de RUMBOVF también está para altas nuevas, si no tienes línea que amagar te sale muy en cuenta.
 #19
Escrito   0  0  
Exacto, pones RUMBOVF y te sale gratis el n81 con alta nueva, y el w910 tambien.
Saludos

Tratos OK: peterga, lacenta, manu234, lidertel, sudormagno, local-, atapucho, mnemic, janvil, Soulki, imeiunl0ck, palotes3, tno, alguca88, Prtabilida, jezar70, TecnoCnl, sabelpon27, laplaguita, xuanmanuel, afodita30, dreamboy, cpsd, dino123, AlainDup3, chittymb, Mod-Center, jjoaqui, davyd15, davidemala, jeruso

Mis fonos: Siemens c28 --- Ericsson t28 --- Siemens c55 --- Alcatel OT 735 (mi primer telefono con camara) --- Motorola v525 (mi primer telefono con bluetooth) --- Siemens s65 (mi primer telefono con video) --- Nokia 6680 (mi primer symbian) --- Nokia n73 --- N80 (mi primer movil con wifi) + s200 (mi primer pda), sony ericsson w880
 #20
Escrito   0  0  
¿Pero también hace falta un código de empleado no? Una vez que metes el RUMBOVF te piden después un Código de Empleado al rellenar los Datos Personales.
Un saludo.
Volver a Vodafone