Review lg ku990

240.624 441
 #21
Escrito   0  0  
belaldur gracias por las fotos,eso si la calidad de la camara del Lg ku990 no me ha convencido para nada...las fotos no tienen ninguna calidad: borrosas,desenfocadas ,menos la del cafe y tampoco es pa tirar cohetes.en fin,supongo que con futuras actualizaciones vendra mejor este movil pero aun asi lo veo lejos de la calidad de un s.e k850i o un n95.
Un saludo

 #22
Escrito   0  0  
en defensa del LG he de decir q yo no es q sea un crack haciendo fotos emoticon carcajada asi q lo mismo el movil hace buenas fotos y yo no las acabo de hacer bien emoticon carcajada seguire practicando emoticon sonrisa

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #23
Escrito   0  0  
a ver si esta foto quedo algo mejor! (aunq sigo diciendo q a mi me salen mu mal, borrosas, movidas,... emoticon asco es q no se me da bien, me tiembla el pulso al hacerlas emoticon inseguro y no se como calibrar el coso de antitemblor q tiene)

belaldur ha adjuntado esta imagen:
Review lg ku990


Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #24
Escrito   0  0  
bonita foto negra...xD

Modelos actuales: K800i y K610i + M2 de 2GB y HPM 82

"Brillante es aquel hombre capaz de no hacer la guerra"
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por belaldur
a ver si esta foto quedo algo mejor! (aunq sigo diciendo q a mi me salen mu mal, borrosas, movidas,... emoticon asco es q no se me da bien, me tiembla el pulso al hacerlas emoticon inseguro y no se como calibrar el coso de antitemblor q tiene)

Definitivamente, eres mal fotógrafo emoticon carcajada

Soy de Alcalá de Henares.
 #26
Escrito   0  0  
El reproductor de mp3 no incluye ecualizador, ¿no? Gracias, 1 saludo.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por belaldur
a ver si esta foto quedo algo mejor! (aunq sigo diciendo q a mi me salen mu mal, borrosas, movidas,... emoticon asco es q no se me da bien, me tiembla el pulso al hacerlas emoticon inseguro y no se como calibrar el coso de antitemblor q tiene)

Una de dos: O enciende la luz o activa el flash!!

Jajajajaja!!!!

Soy de Barcelona.
 #28
Escrito   0  0  
jajaja maldita sea, ya el otro dia me hizo lo mismo, bueno, a ver si mañana logro ponerla emoticon carcajada ademas esta noche he hecho una de un par de cubatas muy chula emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #29
Escrito   0  0  
alguien preguntaba si la alarma del movil funciona aunq este apagado, pues lo comprobe hoy y si, salta y ademas te dice q si quieres encender el telefono en el momento en q le das a parar la alarma emoticon sonrisa por cierto, jugando mucho mucho con el me ha durado 2 dias y un poco el movil, solo lo apague para probar lo de la alarma la noche del domingo al lunes, y duro sabado, domingo y lunes hasta las 2 casi emoticon sonrisa asi q para mi es una buena duracion, porque sin andar jugueteando con el deberia durar por lo menos 3 dias o 4 (ah! y suelo llevar el BT encendido y lo sincronizo con el parrot del coche)

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #30
Escrito   0  0  
os cuelgo mas fotos!! estas no estan en negro emoticon carcajada aunq no prometo q sean de mucha mejor calidad q las anteriores emoticon triste creo q si usas el enfoque manual va mejor, pero aun no se bien como hacerlo Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
Volver a Reviews