Review lg ku990

240.618 441
 #11
Escrito   0  0  
Luego te hago fotos de los menus, pero vamos son muy simples e intuitivos, y para estar vodafonizado va fluido, aunque cuando se pueda liberar mando a la mierda todo lo que ponga vodafone XD
 #12
Escrito   0  0  
justigador, yo lo tengo y la verdad en el flash no estoy de acuerdo contigo, tengo una foto a oscuras totalmente y q gracias al flash parece q esta todo encendido, la verdad es q para mi el flash es bueno emoticon sonrisa por lo demas... de acuerdo, es un movil muy muy bueno, vengo de n73 y la verdad contentisimo del cambio emoticon sonrisa

por cierto, yo no lo veo demasiado vodafonizado, algun detalle, pero no como otros terminales voda emoticon sonrisa

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
belaldur, a ver esas impresiones y fotillos emoticon guiño
 #14
Escrito   0  0  
Este movil tiene proteccion en la lente?
 #15
Escrito   0  0  
SE_4ever proteccion como algunos con una tapita q se cierra pues no, pero la lente esta tras una tapita de cristal fija, lo malo es q si se rayase pues ya te fastidiaba emoticon triste

xheik en cuanto trastee un poquito os cuento, por ahora le he gastado toda la bateria en unas horas jugando con las posibilidades q tiene jejeje decir para todo el q le interese q es compatible con parrot, al menos en el mio enlazo y va bien emoticon sonrisa y como dije, tengo una foto a oscuras y otra con luz, q es una pasada el efecto del flash!!! ya intentare ponerlas en algun sitio para q las veais emoticon sonrisa

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #16
Escrito   0  0  
Tienes razon en lo del flash, esta muy bien, es que al principio saque algunas fotos y me salian fatal, ya le voy cogiendo el truquillo!
 #17
Escrito   0  0  
Buena review y buen móvil.
¿Suena el despertador con el móvil apagado? Lo digo porque el LG chocolate le pasaba y estuve muy cerca de meter la pata con él.
Slds
 #18
Escrito   0  0  
os dejo un enlace para bajar unas fotitos del movil y otras con el movil Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #19
Escrito   0  0  
Colgad algún vídeo hecho con el móvil!!

Por cierto, los vídeos en divx del PC, se meten al móvil y se ven sin más? O hay que hacer algo?

Soy de Alcalá de Henares.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por belaldur
os dejo un enlace para bajar unas fotitos del movil y otras con el movil Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En mi opinión, las fotos dejan bastante que desear, la verdad emoticon triste

Soy de Alcalá de Henares.
Volver a Reviews