Review con FOTOS Motorola E1000 Movistar

14.195 57
 #11
Escrito   0  0  
Ya podeis ver las imágenes?????
Por cierto : NO OS COMPREIS EL TELÉFONO!!!!!!!!!!!!!!

-Tratos OK: jmrgbravo, anaga, sano23, javor, jdelg, blueberto, lsl, bump, dekinges, iori3000gt, socpatrick, otxen, BaRRyLm, kpitalista, edubijis7, toifadao, MaCoMuSa, electron, pontiac, fys... y muchos más que no recuerdo, son muchos años...
-Tratos KO: dos rojos sin sentido de míticos alborotadores (estuve dos meses sin entrar y cuando volví...)

MADRID
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Muchiiiiiiiiiiiiiisimas gracias Avance!!
 #13
Escrito   0  0  
ya se ven las fotos...por cierto Avance, por qué dices que no compremos este teléfono??? no te ha gustado o qué??

Soy de Alcalá de Henares.
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Pues yo lo tengo y excepto por la bateria me va de maravilla,ni teclas que chirrian ni mp3s que no se oyen...nose porque te habra pasado eso,lo que me pasa a veces esque se va al cobertura,creo que es por el rollo del 3g y los cambios.
Lo que no entiendo es que primero dices que llevas 1 semana con el y das a entender que es un buen movil y luego que a los dos dias de que te lo dieran te iba mal y te lo cambiaron 3 veces.....haber empezado por ahi!
 #15
Escrito   0  0  
Esque cuando encrubi esta review el telefono ya no lo tenía, ya que devolví porque estaba defectuoso pero pense que sería sólo ese, por lo que hice una reviwe positiva pero el caso es que me dieron uno nuevo y seguia funcionando mal. Lo delvolví y me dieron otro nuevo que tenía los mismos errores. Fue entonces cuando me explicaron como colgar las fotos entonces ya, depaso que las colgaba, decidí modificarla para deciros que no os lo comprarais. Yo mañana lunes voy devolver este, el tercer e1000 que tengo, ddefectuoso también. Me compraré el Mitsubihi M430i o el Samsung D500.
Las teclas creo que te empazaran a chirriar enseguida, ya que a mi me ha poasado con los 3 y un amigo que tenia el motorola 3g de tapa de vodafone ya le chirria cada vez que lo abre, o marca (dice que es inaguantable). Lo del mp3 si oye pero a veces me las reconoce y a veces no (por ejemplo hay veces que sólo me aparecen en el apartado de melodias, otras en el de ajustes de timbres, otras en las dos, o en ningunaa...)ademas el problemas es que, si en dos dias se me joden las teclas, no me deja hacer fotos, se me borran los juegos, etc, ¿¿¿que pasara cuando lleve tres meses con el??? no me lo quiro ni imaginar.
 #16
Escrito   0  0  
pues yo lo tengo, y ningún problema de esos que comentas eh...habrás tenido mala suerte.

Soy de Alcalá de Henares.
 #17
Escrito   0  0  
mala suerte???? jajajajajajaja. MALISIMA SUERTE hay que tener para que te toquen 3 defectuosos
 #18
Escrito   0  0  
quote:
mala suerte???? jajajajajajaja. MALISIMA SUERTE hay que tener para que te toquen 3 defectuosos


tienes razón, pero ya te digo que no conozco a otro que le hayan dado esos fallos con el e1000 ..
 #19
Escrito   0  0  
a mi el e1000 que tuve me fue muy bien, ningun problema ni nada, lo que decis, la bateria tiene poca autonomia y el cambio de banda pues a veces se nota. Por lo demas es una pasada. Yo se lo recomiendo a todo el mundo.
Ahora me he quedado con la duda de como se veian las fotos hechas con un e1000 sin software vodafone.
Saludos

-SOY DE MADRID-
Tratos satisfactorios: Juansolo, _Aigor_ (x2), Juanjoo, buka_dj ,rafaugc (x2), jahj (x2), ut0pia, juanito979, Charli9, dlowsky, raver, layoya, lauroren, nachez, yeayu, Diego30, nayto2, sergi82, HEME, Miguel37, elmanza, jmrgbravo, Miguelin25, banword, davidpalas, ekhrraz, borjasan, pluvio, oru32, chemalote, Myri_Vk, Vigarba, stupido, borpi, slaper, chumiaco1, jezar70, la_leti_or, nesky3, kaiser1985, delapaz, mccoy, barugon, peter26, panamero69...
 #20
Escrito   0  0  
http://img167.exs.cx/my.php?loc=img167&image=motorolav32px.jpg

La belleza de algunas mujeres no la podemos dejar de ver y hay mujeres con una belleza que no queremos dejar de sentir.
Volver a Reviews