Review con FOTOS Motorola E1000 Movistar

14.196 57
 #51
Escrito   0  0  
Como van esos e1000 que estáis sacando? Dan fallos?
 #52
Escrito   0  0  
Te comento X-Riding, me lo saque el viernes (si, otro movil mas, aumenta mi coleccion, pero no pude resistirme, lo vi, vi la calidad de la pantalla, el colorido de los iconos y... me lo quede)

Pues bien, el sabado por la mañana decidi hacer una copia de seguridad del contenido de la memoria del movil, no se si eso tuvo algo que ver pero luego a mediodia accedo a lo de sonidos y veo que en lugar de salir el nombre de algunas melodias sale ~1.imy, ~2.imy,... etc. Asi que dije, uff que raro, le di a lo de reseteo general, y sorpresa, cuando arranca de nuevo me habian desaparecido 2 iconos del menu principal y cuando le volvia a dar a lo de reseteo maestro se me quedaba colgado.

Leyendo, leyendo por este foro y por otro me baje una flash original de motorola que se la meti el sabado por la tarde-noche, ha estado todo el domingo y todo el lunes funcionando perfecto, la pega que no tenia el i-tap en español ya que el pack de idiomas era el 0032, pero anoche en otro hilo de este foro un forero encontro la misma flash pero con el pack de idiomas 0039, se la meti anoche y de momento va perfecto.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #53
Escrito (Editado )  0  0  
Me gustaría que me hablasen sobre la batería. Yo en concreto hablo algo menos de 15mins al día y poco más, ¿Me durará 4 días la batería?.

Otra cosa, ya sé que va a ser que no, pero por casualidad se pueden leer .doc , .pdf o algo por el estilo?

¿Se puede modificar la iluminación de la pantalla para que consuma menos energía?

¿Radio FM no tiene verdad?.

Respecto a lo del AGPS, ¿Se podría transferir las coordenadas a un PC, como si en vez de un móvil se tratase de un módulo GPS normal?

Me he pasao de preguntas, perdonad, pero es que dudo entre 4 de estos e1000 por 0€ o gastarme 40€ y tener un 6670 un 6230 y 2 6610i . Que podríais aconsejar.
emoticon ummmmm emoticon colorao

Yo uso software libre, en concreto Ubuntu-Linux. ¿Y Tú? ¿A que esperas?
GNU/GPL/LINUX FOREVER & EVER & ...
JUBILADOS : Philips Diga, Siemens C45, A50, M35
Alcatel OT311
Actualmente en activo: Nokia 6670 (funcionando con tarjeta yoigo) , 6230, 2 x 6610i
Nuevos: N70, k800i, Z600i
(No tengo tarjeta pa tanto móvil)
Mi blog en http://barrapunto.com/~ant30/journal/
 #54
Escrito   0  0  
Lo de la bateria no te sabria decir.

Hay por ahi un programa .jar que permitia leer documentos, no se en que formato.

La iluminacion de la pantalla si puedes regularla en intensidad, viene por defecto a nivel 3 de una escala de 0 a 6.

Radio FM no tiene.

Lo del AGPS de momento no se le saca ningun partido.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #55
Escrito   0  0  
otra pregunta....

La agenda y los contactos son compatibles con los del microsoft outlook del pc?

muchisimas gracias
 #56
Escrito   0  0  
Pues si parece que son compatibles

quote:
Originalmente escrito por epinen
otra pregunta....

La agenda y los contactos son compatibles con los del microsoft outlook del pc?

muchisimas gracias


En Bilbao:
 #57
Escrito   0  0  
Pues a mi la bateria me dura un dia ,y como le meta caña,ni eso.Y la cobertura se va cuando le da la gana.Por lo demas muy bien,pero estos dos fallos son bastante gordos para mi gusto.
 #58
Escrito   0  0  
A mi la bateria con un uso normal me dura un par de dias. La cobertura bien, cuando no hay 3G se pasa a 2G automaticamente.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Volver a Reviews