Review con FOTOS Motorola E1000 Movistar

14.175 57
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues bueno, llevo ya llevo una semana con mi Motorota e1000 y al fin me he decido por hacer una Review.Bueno, pues empezamos por el contenido de la caja:
-Telefono Motorota e1000
-Cargador para América/Europa
-Cargador de coche
-Tarjeta de memoria Transflash de 64MB.
-Adaptador SD para la Transflash
-Cable USB
-Base de sincronización
-CD para sincronización
-Manos libres estéreo
-Manuales, guías y demás


Menús: Los menús no vienen modificados, los iconos son grandes y demuestran las posibilidades de la estupenda pantalla. Algunas opciones (sobre todo las de el menú ajustes) vienen un poco escondidas. TODAS las teclas de acceso rápido son personalizables.

Pantalla: IMPRESIONANTE. Los 262.000 colores impresionan y gracias a las teclas laterales parece todavía mas grande de lo que es. Al máximo de luz ya ACOJONA.

Sonido: El del auricular es extremadamente bajo. Los altavoces se escuchan en un fantástico ESTEREO 100% pero mas bajo de algunos otros móviles, aunque suficiente. Los auriculares (que son feos y grandes de narices, para mi gusto) se escuchan como se espera.

Conectividad: Extremadamente fácil conectarlo con el ordenador mediante USB y estupendo software. El Bluetooth no viene capado y no he tenido problemas para enviar/recibir datos (con un Sony Ericcson). El único problema: la falta de infrarrojos.

Cámara: No me impresiona en absoluto. El flash sirve bien como linterna y como flash para objetos en la oscuridad, pero nada mas (ya lo entedereis cuando cuelgue las fotos). Las imágenes se ven muy mal PARA SER UNA CÁMARA MEGAPIXEL. Comparada con una VGA es bastante mejor, y solo impresionan sus fotos exteriores. Los videos muy nítidos pero en un tamaño igual de pequeño que el de una VGA. Sin efectos, marcos, retoques, etc. Permite hacer fotos y videos con la cámara delantera (bastante buena para lo que me espera) y se pueden alternar a voluntad.

Detalles: No se la duración exacta, pero no he echado de menos más duración de la batería. En Santander, la cobertura 3G es muy buena por lo que no he tenido problemas. El joystick responde de maravilla y es comodísimo, así como las teclas laterales. El teléfono solo incluye de serie dos demos, y además nos me han entusiasmado.El visor de la cámara es pésimo, ya que no aprovecha para nada el tamaño y esplendor de la pantalla y las fotos NO SE PUEDEN AMPLIAR en el propio terminal.





Conclusión: Un télefono CONPLETÍSIMO que solo falla en la calidad de la cámara (solo si la comparamos con otras megapíxel), el sonido ( FANTASTICO pero más bajo de lo que me esperaba) los juegos( aunque con seis euros eso se arregla) y los efectos y posibilidades de la cámara (aunque me parece curioso lo de poder alternar las camaras incluso durante los videos.
Bueno ya me he cansado de escribir, asi que si me he saltado algo más preguntarlo y respondere encantado.

ATENCIÓN, ATENCIÓN, ATENCIÓN, ATENCIÓN: NO OS COMPREIS EL TELÉFONO!!!!!!!!!!!
Me dieron uno al que a los dos dias le empezaron a chirriar las teclas, a no dejarme escuchar mp3 y ano dejarme sacar fotos. Lo lleve a la tienda y me dieron uno NUEVO. Iva perfecto, pero AL DIA SIGUIENTE ME SURGIERON LOS MISMOS PROBLEMAS (en un fono completamente nuevo!!!!!!!!!!) Y lo lleve a la tienda y me dieron otro IGUAL DE DEFECTUOSO!!!!!!! solo que ademas me borraba los juegos que me descargaba de e-moción. Asi que he decido mandar a la mierda a MOtorola y comprarme otro. Enserio NO OS LO COMPREIS ya que esto puede que a vosotros no os lo den defectuoso pero si ami se me han JODIDO 3 a los dias de uso ¿como habria acabado el movil en meses, si no los hubiera devueklto? Yo creo que las teclas empezarían a saltar por la calle sacando ojos a la gente y que se me cairian piezas por el camino. NO ES UNA BROMA . NO OS LO COMPREIS. Se que es la leche (lo cambie tres veces para ver si me daban uno bueno, pero nada)pero es de muy mala calidad. Aunque cueste dejar pasar este movil no lo compreis, enserio, os arrenpentireis HACEZME CASO lo digo muy enserio, sus prestaciones acojonan pero es lo peor.




[IMG]http://Debes estar logueado para poder ver los enlaces.[/IMG]



[IMG]http://Debes estar logueado para poder ver los enlaces.[/IMG]





[IMG]http://Debes estar logueado para poder ver los enlaces.[/IMG]




[IMG]http://Debes estar logueado para poder ver los enlaces.[/IMG]





[IMG]http://Debes estar logueado para poder ver los enlaces.[/IMG]




[IMG]http://Debes estar logueado para poder ver los enlaces.[/IMG]



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  

Creo que las imágenes no se ven...

Soy de Alcalá de Henares.
 #3
Escrito   0  0  
no se ven las imagenes...emoticon triste emoticon triste ...parece que está el link roto o algo...emoticon triste emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
Las fotos enlazan a tu disco duro (escritorio), tendras q alojarlas en alguna parte pq sino.....
 #5
Escrito   0  0  
como se hace para colgar as fotos?

-Tratos OK: jmrgbravo, anaga, sano23, javor, jdelg, blueberto, lsl, bump, dekinges, iori3000gt, socpatrick, otxen, BaRRyLm, kpitalista, edubijis7, toifadao, MaCoMuSa, electron, pontiac, fys... y muchos más que no recuerdo, son muchos años...
-Tratos KO: dos rojos sin sentido de míticos alborotadores (estuve dos meses sin entrar y cuando volví...)

MADRID
 #6
Escrito   0  0  
Pues mira, yo t explico

Las puedes subir a la pagina:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

1-Le das a examinar y eliges la foto que quieras.


2- le das a "host it"...y ya esta!

3- te saldra una pantalla de confiermacion, con tres renglones:

Thumbnail for Websites

Thumbnail for forums (1)

Thumbnail for forums (2)

pues copias y pegas la de los foros (la de en medio) en el mensaje y ya esta. mira:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #7
Escrito   0  0  
Si no has probado la videollamada, decirte que va de cine, pruebala, se ve genial, una verdadera pasada
 #8
Escrito   0  0  
holaaa...oye Avance q pasa con esas fotos?? porfa, si ves q no las puedes poner m las puedes enviar a esta direccion:
(Contenido eliminado)
te lo agradeceria muxo, muxas gracias!
 #9
Escrito   0  0  
fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos...

Queremos fotos del 'paratooorrr!!! emoticon sonrisa

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #10
Escrito   0  0  
eso eso, keremos fotusssssssssss

-SOY DE MADRID-
Tratos satisfactorios: Juansolo, _Aigor_ (x2), Juanjoo, buka_dj ,rafaugc (x2), jahj (x2), ut0pia, juanito979, Charli9, dlowsky, raver, layoya, lauroren, nachez, yeayu, Diego30, nayto2, sergi82, HEME, Miguel37, elmanza, jmrgbravo, Miguelin25, banword, davidpalas, ekhrraz, borjasan, pluvio, oru32, chemalote, Myri_Vk, Vigarba, stupido, borpi, slaper, chumiaco1, jezar70, la_leti_or, nesky3, kaiser1985, delapaz, mccoy, barugon, peter26, panamero69...
Volver a Reviews