[HILO OFICIAL] Froyo ya oficial para Defy

37.451 68
 #21
Escrito   0  0  
saludos gente, he actualizado y quiero borrar la mierda apli de cardio training pero no me deja...

como c*j*ne* la elimino??

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
saludos gente, he actualizado y quiero borrar la mierda apli de cardio training pero no me deja...

como c*j*ne* la elimino??


Lo mismo digo, a ver si alguien sabe como borrarla, pero que birria de actualización...
 #23
Escrito   0  0  
con el modo vibrador a mi no me vibra emoticon loco emoticon loco emoticon loco
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alutb
quote:Originalmente escrito por fororo
saludos gente, he actualizado y quiero borrar la mierda apli de cardio training pero no me deja...

como c*j*ne* la elimino??

Lo mismo digo, a ver si alguien sabe como borrarla, pero que birria de actualización...


de momento va bien., no entiendo por que no se puede eliminar cohones...

A ver si alguien nos puede ayudar...

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #25
Escrito   0  0  
pf yo tambien quiero quitar la app esa y mierda q viene q se puede ver en el administrador de aplicaciones d q si esmusica, hiphopofficial revolvertv rock on altitude true country y alguna mas, siendo root supongo q seria facil pero sin serlo ni idea...
 #26
Escrito   0  0  
Hola!

Mi Motorola Defy me está avisando de que ya tengo la actualización al 2.2 Froyo disponible. Pero despues de leer vuestros comentarios me ha frenado un poco el querer actualizarlo ya.

¿Qué me recomendais hacer?
 #27
Escrito   0  0  
Me acaba de avisar, le ha dado.a actualizar...tan mal va?

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChEva77
Me acaba de avisar, le ha dado.a actualizar...tan mal va?

A mi también me avisado y no se que hacer despues de lo que leído...

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chirry6
A mi también me avisado y no se que hacer despues de lo que leído...

Actualizar sin problemas., el móvil va mejor, en mi caso quiero eliminar la app antes mencionada pero no puedo.

incluso la batería va mejor..

Saludos!!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #30
Escrito   0  0  
Yo le di sin querer tb y me dio guerra un dia la app del cardio, luego la mate con el advanced task killer y la meti dentro de la lista de cierre automatico del administrador de tareas que trae froyo.. desde entonces no me ha vuelto a molestar

Y por cierto, para los que duden, froyo va de lujo..sobre todo se nota en la bateria..yo no habia flasheado ni nada por el estilo y la bateria me ha pasado de durar un dia y medio a durar 6.. es el primer dia que me toca cargarla desde la actualizacion. y ademas desde que te avisa que tienes menos del 15% (al menos a mi)me ha durado toda la noche encendido y se ha despertado con el mismo 15%.. con eclair en una hora poco mas se apagaba.
Volver a Motorola