Club Nokia N97

766.820 2.204
 #2201
Escrito (Editado )  0  0  
Una subidita a este hilo que parece que ya esté muerto.

Por cierto, ¿alguien que utilice el Nokia Mail puede confirmar si ya funciona sin problemas? La última vez que yo lo usé me salía el asistente cada vez que me conectaba a Internet.

Gracias

PD: Vale, no lo había visto: http://www.gsmspain.com/foros/hp799...b-N97-Mini.html
 #2202
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Servando19
Hola de nuevo...tengo un problema con mi n97. Resulta que quiero actualizar algunas cosas y no puedo hacerlo porque me dice que "memoria del telefono llena...borre archivos". Accedo a la memoria del telefono y no puedo borrar nada más que algunas carpetas, para otras cosas las intento cambiar a la memoria masiva del telefono y no medeja. No se como borrar esos archivos que tienen llena la memoria del telefono.
Necesito una ayuditaaaa....

Gracias




queria saber si resolviate el problema con la memoria llena, a mi me pasa lo mismo y lo que sucede es la memoria C: esta ocupada con aplicaiones instaladas, entonces no salen las carpetas para uno administrarlas.....cualquier informacion te la agradezco.
 #2203
Escrito   0  0  
cual es la ultima version de Symbian para los N97
 #2204
Escrito   0  0  
porfa ayudenme, la vista de mis contactos solo me aparece el nombre pero el numero no, y siempre que necesito un numero me toca darle editar para poder ver el numero, le he dado en configuraciones en vista de contactos y solo me deja cambiar el nombre y el apellido. como puedo hacer ???
 #2205
Escrito   0  0  
Hola a todos, tengo un N97 mini y se escucha un pequeño zumbido en la pantalla cuando esta prendida, al apagarse desaparece, es normal escuchar este zumbido? gracias.
Volver a Nokia