Nokia N95-2 8gb No se enciende! Ayuda porfavor.

33.339 11
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deprevate
si lo encontraste dudo q tengas la factura, asi q dudo q te den garantia.

abrelo que es muy facil si tienes destornilladores pequeños, es un momento cambiar la pantalla, y venden por internet:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

son de fiar, yo les he comprado.

gracias por el consejo, creo que tan solo con el imei valdria , lo estoy mirando ahora mismo y parece buena solucion emoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
hola a todos
antes de destornillar pantallas o enviarlo al servicio tecnico os cuento lo q me paso

el movil estando apagado hizo sonar la alarma, como cada mañana, y yo la apaguè como siempre. cuando me pidio encender el movil le dije que no ya que la version 30 del firmware da problemas con esta función y te cambia la fecha.
mas tarde lo encendí pero la pantalla no se encendia, vibraba y se iluminaban las teclas pero nada. probe unas horas mas tarde y se encendió todo finalmente.
al dia siguiente me paso lo mismo pero esta vez la pantalla no se encendió.

creo q el problema es que el mecanismo interno que trae el movil para encenderlo mediante software (o sea, cuando estando apagado lo puedes encender al sonar la alarma sin presionar el boton de encendido) no funciona bien y se queda pillado.

como lo arreglè?

encendi el movil y espere unos segundos, introduje el pin y el telefono arrancó
lo conecte a mi pc y cuando este detecto el nuevo hardware pulse el boton central del movil (para seleccionar el metodo de transferencia Nokia PC Suite)
luego hice una copia de seguridad con el Nokia PC Suite que funciona de lujo y acto seguido reinstale el firmware con el Nokia Software Updater.
al finalizar el movil quedó como nuevo

problemas que os pueden surgir si os ha ocurrido lo mismo:
->que hayais metido mal el pin o en un momento incorrecto y este blokeado por el PUK (se puede probar a meterlo tb)
->que lo hayais reseteado con el hard reset y ya no os funcione el Nokia PC Suite ya que para que se pueda usar se instalan en el telefono unos archivos la primera vez q se conecta

bueno espero que mi experiencia os haya servido de algo

saludos
Volver a Nokia