DUDAS HTC Diamond. Urge resolverlas lo antes posible!!

5.708 20
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LIMOS
y es facil instarlarle aplicaciones en este aparato?? quien dice aplicaciones, dice juegos, navegadores etc....

se necesita algo especial o como se hace??


Puedes instalarle sin problemas aplicaciones de Windows Mobile.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #12
Escrito   0  0  
Perdona que aproveche aquí pero tengo una preguntilla, la pantalla es como la de la touch original o de cristal tipo iphone??? el material no la calidad de la pantalla, no sé si me explico, gracias
 #13
Escrito   0  0  
no he visto un iphone de cerca, pero es como la de la touch. el resto del movil, da una sensación de calidad muy grande. cosa que la touch, como que aparentaba menos...

tratos ok: rufineitor, toyball, unlockbox, robertinnn, jesus86, gallo87, marneus, chollomovi(x2), toberro(x2), DUDU, svg_nokia, jesus35, djgomina, lavall2002, balrock, dino123...
 #14
Escrito   0  0  
jeje creo que andamos igual tu y yo.. es que teniendo un n95-8gb todo me parece una mierda de verdad... que si volumen bajo , que si poca bateria, que si lenta... joder y eso que estoy decididisimo a comprarla pero no se si deshacerme de mi n95!!!

Gorka // Bilbao // Muchos años por aquí...
 #15
Escrito   0  0  
para mi la TOUCH suena fuerte cuando me llaman/sms emoticon desconcertado

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #16
Escrito   0  0  
tengo una duda,sino me equivoco no se puede ampliar la memoria de la diamond pero e visto una pagina que dice que si y tiene una foto,debe estar equivocada,la pagina es esta
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #17
Escrito   0  0  
Se habrá pegado una fumada el de xatakamovil, no te creas todo lo que dicen ya que muchas veces no es del todo cierto la informació que dejan, no tiene microsd te lo puedo asegurar


El Bierzo
 #18
Escrito   0  0  
si estaba convencido de eso pero como vi la foto digo capaz que este al lado de la bateria jeje,bueno con 4gb vamos bien
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salvinec
no he visto un iphone de cerca, pero es como la de la touch. el resto del movil, da una sensación de calidad muy grande. cosa que la touch, como que aparentaba menos...

Gracias
 #20
Escrito   0  0  
no os ralléis que XATAKA lo redactan algunos foreros de GSMspain. habra sido una pifia, si os fijais hay otras cosas tachadas

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Volver a Htc Qtek