Problema con juego EL padrino para PC

30.191 18
 #11
Escrito   0  0  
pues yo el q me he bajado si q le hace falta el crak...si no me pide disco...

saludos


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #12
Escrito   0  0  
prueba a montarlo con daemon tools, ami me va mejor que con alcohol... yo lo tengo el juego y va de escandalo y eso que dices no me ha pasado nunca...


¿Problem GSMSPAIN?
quote:
Originalmente escrito por loaion
aver..no tngo dinero para pagaros,xq no tenia pnsao perder...

Si quieres preocuparte solo por que tu móvil tenga batería, compra un iPhone, si te gustan los errores, compra otra cosa.
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Olvidate ya de craks...las copias de seguridad de los últimos juegos de ordenador (claro está que también El Padrino), únicamente funcionan montando la imagen del juego con un programa que disponga de unidades virtuales. El Alcohol 120 % es uno de ellos, pero he tenido varios problemas en algunos juegos y es mucho mejor el Daemon Tools. Ejectuas la imagen don dicho programa y lo instalas; y cuando tengas el programa SD4Hide, lo pegas en la carpeta del juego y lo ejecutas dándole a Hide con la imagen montada. Se te creará una entrada de registro, éstre programa se salta la protección Safe Disk 4, que seguramente es la que tiene este juego. Una vez hechos todos los pasos ejecutas el juego..y listo!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -MaGo-
Olvidate ya de craks...las copias de seguridad de los últimos juegos de ordenador (claro está que también El Padrino), únicamente funcionan montando la imagen del juego con un programa que disponga de unidades virtuales. El Alcohol 120 % es uno de ellos, pero he tenido varios problemas en algunos juegos y es mucho mejor el Daemon Tools. Ejectuas la imagen don dicho programa y lo instalas; y cuando tengas el programa SD4Hide, lo pegas en la carpeta del juego y lo ejecutas dándole a Hide con la imagen montada. Se te creará una entrada de registro, éstre programa se salta la protección Safe Disk 4, que seguramente es la que tiene este juego. Una vez hechos todos los pasos ejecutas el juego..y listo!

jeje...muchas gracias tio...eres un crack..he echo lo q me has dicho y ahora si q va...

tienes un verdazo!!...saludos


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #15
Escrito   0  0  
jeje, de nada ome!
 #16
Escrito   0  0  
para montar el juego usa el daemon tools.

yo kuando salio el nfs mw ya staba jugando 2 meses antes del crack emoticon sonrisa

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #17
Escrito   0  0  
emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo


Problema con juego EL padrino para PCAdjunto: sd4hide.rar
Ha sido descargado 266 veces.


нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #18
Escrito   0  0  
Hola a todos, ya se que es un post ya pasado y hablado, pero tengo un problema, monto la imagen con el daemon tools 4 y no me permite jugar en la introduccion por que se reinicia solo, y si le digo que no quiero jugar la introduccion si que me deja jugar pero solo hasta la 4ª pantalla que es cuando luca te enseña a disparar......entonces otra vez se reinicia......

no se nose me tiene loco je je

gracias de antemano cualquier ayuda y un saludo al foro

Motorola 7500, Motorola 6200, Nokia 5110, Ericsson GF768, Nokia 8110, Panasonic GD90, Siemens C25, Ericsson A1018S, Nokia 3310, Nokia 8310, Nokia 8850, Nokia 6510, Nokia 3200, Nokia 6820, Nokia 6600,
Nokia 6230i,Nokia E65.

Con quien he echo tratos y los volveria a hacer:
sintisinmi,
 #19
Escrito   0  0  
como se saka una imagen virtual del juego el padrino lo otro lo entendi menos eso????? explikebnme plz









GILIPOLLAS
Volver a Videojuegos