Que os parece Dysney ahora?

397 12
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xDsE
quizá la explicación de por qué no te "sientes" las cosas que sentías con pelis de hace unos años es porque ahora ya tienes pelos en los webos, has crecido y no te crees que un candelabro habla y una veinteañera rodeada de enanos está aún sin desvirgar emoticon sonrisa



Estaba bebiendo agua mientras te leía y casi me atraganto de la risa jajajaa XDDD

Qué razón tienes emoticon feliz















PD: Me acabo de dar cuenta de que no tengo webos emoticon inseguro
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MrElliot


Con esto quiero decir, por ejemplo, que como dice sAwN, el rey leon fue una copia impresionante sobre una serie japo (creo) donde todo era practicamente igual.. eso si, el leon era blanco y los dibujos no eran tan "bonitos"



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

quote:
Originalmente escrito por Carten
Es vuestro punto de vista por suerte poquisima gente piensa como vosotros.

XXDDD
 #13
Escrito   0  0  
Tengo 29 años y recuerdo disfrutar muy de pequeño con las pelis de Dysney,incluso hasta recuerdo que algunos de mis primos cuando iban de viaje a EEUU me traían regalos de dysneyworld y yo contentísimo con aquello,también leí bastantes comics.Logicamente con el paso del tiempo vas entendiendo que es realmente dysney y todo lo que esa industria conlleva en cuanto a temas económicos,chanchullos,etc...y logicamente ese interés va bajando,cuando la época del rey león yo ya tenía pelos en los webos XDDDDD.

Hoy en día cualquier cosa proveniente de la factoría Dysney sólo me trae indiferencia.


Saludos

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
Volver a Cine, TV y radio