Se presentan los proyectos para el nuevo Mestalla

23.189 33
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soychacho
Al menos hay varios proyectos y ninguno de ellos incluye un campo con pistas de atletismo
Un saludo emoticon enfado


Que yo sepa, según pone arriba, varios de ellos llevan pistas de atletismo que se pueden "tapar" cuando haya futbol

INMORTALES COMO EL TIEMPO... INALTERABLES COMO LA HISTORIA

¡¡¡ SIEMPRE FIELES !!!
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por El_Neng


Que yo sepa, según pone arriba, varios de ellos llevan pistas de atletismo que se pueden "tapar" cuando haya futbol



Pues se me pasó leyendo,de todos modos si se pueden tapar durante los partidos mejor que mejor.


No cometais la toperza que han hecho como los campos de la Real Sociedad o de la UD Las Palmas.


Un saludo emoticon sonrisa

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #23
Escrito   0  0  

Lo de la Real nunca lo llegue a entender, porque en esas pistas de Atletismo, que yo recuerde, nunca se ha exo una gran cometición de atletismo.
Ahora lo va a remodelar, y el proyecto se llama GuipuzcoArena

La Cartuja por ejemplo, se construyó para que jugará el Sevilla, el Betis, la Selección y para los mundiales de atletismo que se disputaron allí.

Después de unos años ni Sevilla, ni Betis, ni Atletismo, ni Selección...

------------------------

Anoeta costará 100 millones
Las obras se iniciarían en las Navidades de 2005 y se prolongarían durante dos años y medio El nuevo campo tendría 42.000 plazas, 10.000 más que ahora

La Real presentará hoy su proyecto para la remodelación del estadio de Anoeta, que tendrá un coste de 100 millones de euros (16.600 millones de pesetas) y concluirá con la eliminación de las pistas de atletismo y el aumento del aforo en 10.000 localidades, lo que significa que el nuevo campo de fútbol tendría una capacidad para algo más de 42.000 espectadores.

Según fuentes municipales, el proyecto de la Real estima un plazo de realización de la obra de dos años y medio y establece la fecha del inicio de los trabajos en diciembre de 2005, respetando de esta forma el Mundial de atletismo de veteranos, previsto para el verano de ese mismo año.

-----------------

Abajo te pongo unas imagenes de lo que será el nuevo GUPIZCOARENA. En fotos queda muy bien, pero en la realidad no se



INMORTALES COMO EL TIEMPO... INALTERABLES COMO LA HISTORIA

¡¡¡ SIEMPRE FIELES !!!
 #24
Escrito   0  0  
.

El_Neng ha adjuntado esta imagen:
Se presentan los proyectos para el nuevo Mestalla


INMORTALES COMO EL TIEMPO... INALTERABLES COMO LA HISTORIA

¡¡¡ SIEMPRE FIELES !!!
 #25
Escrito   0  0  
.

El_Neng ha adjuntado esta imagen:
Se presentan los proyectos para el nuevo Mestalla


INMORTALES COMO EL TIEMPO... INALTERABLES COMO LA HISTORIA

¡¡¡ SIEMPRE FIELES !!!
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por El_Neng
.


Gracias por la foto neng,pues si así va a quedar el estadio de la Real...un 10 a la directiva.Las pistas de atlestismo son una cagada de mucho cuidado.
Voy a ver si subo una foto del nuevo estadio de gran canaria.

Por cierto el Albacete tuvo que quitar las pistas de atletismo.


Saludos

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #27
Escrito   0  0  
Mira la foto

soychacho ha adjuntado esta imagen:
Se presentan los proyectos para el nuevo Mestalla


Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #28
Escrito   0  0  

La verdad es que los clubes no tienen culpa de que haya pista de atletismo. Muchos de estos campos que hemos hablado están financiados, o directamente son propiedad del ayuntamiento, comunidad... y por tanto ellos mandan.

Es logico que el Ayuntamiento de albacete haga un campo con pistas de atletismo, asi se evita tener que hacer dos: uno para el futbol y otro para el atletismo.

Tiene su logica, aunque a los aficionados del futbol no les gusta

INMORTALES COMO EL TIEMPO... INALTERABLES COMO LA HISTORIA

¡¡¡ SIEMPRE FIELES !!!
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por El_Neng

La verdad es que los clubes no tienen culpa de que haya pista de atletismo. Muchos de estos campos que hemos hablado están financiados, o directamente son propiedad del ayuntamiento, comunidad... y por tanto ellos mandan.

Es logico que el Ayuntamiento de albacete haga un campo con pistas de atletismo, asi se evita tener que hacer dos: uno para el futbol y otro para el atletismo.

Tiene su logica, aunque a los aficionados del futbol no les gusta



Esto que ha ocurrido en nuestro campo se venía venir cuando se presentó el proyecto en maqueta y la afición dijo NO a las pistas,pero claro se gastaron un pastón de mucho cuidado.Es lo que dices el_neng ellos mandan.De todos modos aquí nunca se ha tenido competiciones de atletismo así que con más razón ahora que no nos vendan la moto con que vaya a organizarse algo.Incluso la UD Las Palmas se planteó volver al viejo Estadio Insular y claro desde las altas esferas dijeron que ni locos volvían.El viejo Estadio Insular piensan demolerlo emoticon triste ,pero claro don dinero es don dinero y no respetan las horas de gloria que nos ha dado nuestro club.


Un saludo

Mi nombre es Romen y soy de Las Palmas de G.C

Las Palmas de G.C

Mi correo o mi móvil por privado.
 #30
Escrito   0  0  
Este es el actual Anoeta

El_Neng ha adjuntado esta imagen:
Se presentan los proyectos para el nuevo Mestalla


INMORTALES COMO EL TIEMPO... INALTERABLES COMO LA HISTORIA

¡¡¡ SIEMPRE FIELES !!!
Volver a Deportes