Por favor ayudadme con una marca de cámaras

902 37
 #21
Escrito   0  0  
La idea en sí es buena, pero ahora no hay €€€ para una V1 emoticon sonrisa

Acabaré con la Olympus o la Minolta. Me gusta más la segunda pero dicen que la calidad de contrucción de la carcasa no es muy buena.
 #22
Escrito   0  0  
Qué tal esta por 360€?

Por favor ayudadme con una marca de cámaras
 #23
Escrito   0  0  
Hace tiempo, cuando yo me compré la cámara digital, puse un post para ver qué me recomendaban y tal. . . Yo dudaba entre varias de las que pones tu, así que búscalo y léelo que seguramente te será de utilidad. . . .
Por cierto, a cuanto sale la OptioS por allí? Aquí está a 299 y te regalan una fundita de cuero. . . Me tienta bastante, porque la mia se hace muy pesada de llevar, sobre todo en las fiestecitas de por la noche y eso. . . .
Gracias colegui! emoticon guiño

Por favor ayudadme con una marca de cámaras Por favor ayudadme con una marca de cámaras Por favor ayudadme con una marca de cámaras
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Toshiba Satellite 1900-303 | Nokia 6820 | Siemens M55 |
Ipod 4ªG 20GB | Olympus C-740 UZ | Stilo JTD 115CV |
"Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #24
Escrito   0  0  
Las OptioS creo que estan a unos 230€ por aquí, voy a buscar ese post emoticon sonrisa
 #25
Escrito   0  0  
me quedo con la Z2 o la Olympus 765 antes q con la fuji S5000

 #26
Escrito   0  0  
Yo preferirira esperar y ahorrar para comprarme alguna mas chula emoticon sonrisa

Con ese dinero me pillaria una Optio S o algo asin.

Yo es que primero elijo la camara que me gusta y luego miro lo que vale, si la puedo pagar me la compro y si no espero a tener todo el dinero o que baje de precio.

Saludos. emoticon guiño

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #27
Escrito   0  0  
siempre salen mejores camaras para bien o mal

yo p ej me gusta la Z2 pero ya van a sacar la Z3 con estabilizador y esteticamente mas bonita

seguro q si esperas a la Z3 sale la Z4

la verdad es q lo mejor es hacer lo q dices

yo esperare a navidades y me pillare una sony (W1 o P100) o una kodad (7630) pongo acceso http://www.quesabesde.com/camdig/productos/cam629g.asp

o polaroid si saca algo interesante.

Son estas 3 marcas pq me las saca un colega a precio de distribuidor)

este me recomienda a ciegas sony o esa kodad (q es la q tiene) por la optica q son de las mejores (esta kodad es Schneider-Kreuznach Variogon)
La pena es q lleva bateria.

Si no fuera por eso iria a por una de x10 ya q te dan mas posibilidades por igual dinero (Z2, Z3, 765, FZ10)

esa es mi opinion, si tienes prisa Z2 o 765, si no esperate a navidades y controla los precios y camaras q salen.

Saludos

 #28
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la opinión emoticon guiño

Esta tarde voy a echarle un vistazo a la S5000, pero sólo para toquetearla un poco.

Por cierto, es Kodak no Kodad jejeje emoticon lengua
 #29
Escrito   0  0  
La Minolta Dimage Z2 no hace fotos buenas mejor dicho son muy malas. Salen todas fotos un poco rojas...Tambien me compre esta camara pero la devolvi enseguida por la calidad de las fotos
 #30
Escrito   0  0  
X-RIDING al final por donde van los tiros?... o los euros emoticon lengua

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."