Poner Aki Solamente Los Trucos Que Saquemos....

5.968 25
 #11
Escrito   0  0  
Gracias esperaremos impacientes
 #12
Escrito   0  0  
Hay un pequeño problema al llevar el terminal al servicio tecnico de Panasonic, al menos en mi caso: Yo compre el movil en The Phone House y me dijeron que en cuanto les llegue algun x60 me llamaran para cambiarmelo ya que mi terminal parece defectuoso al escucharse tan flojo, cortarse las llamadas, apagarse repentinamente, software muy lento, mensajes que no llegan a su destistino y algun que otro defecto, y el caso es que en el servicio tecnico de Panasonic dicen que al estar en garantia me lo actualizaran con la ultima version del software y le haran una puesta a punto para que funcione perfectamente de forma gratuita y en un corto periodo de tiempo, el problema es que si despues de llevarlo, el movil sigue sin ser satisfactorio porque el movil ya es asi y tiene esos o algunos de esos fallos, la condicion de The Phone House segun la cual me lo cambiarian, se anula. Esta tarde intentare pasarme por Panasonic y ver que opciones hay, por la noche os informare.
 #13
Escrito   0  0  
si, pero hay algo q sigo sin entender...
el software q gobierna el fono es el de vodafone... no entiendo que quiere decir eso q panasonic te pone el ultimo soft disponible...

¿el ultimo soft de voda para el x60?,¿el ultimo soft propio de panasonic?...esto ultimo seria como flashearlo.

¿os han comentado si con esas pruebas pierdes lo q tienes en la memo del fono?
¿podriais decirme el numero de telefono al q habeis llamado para toda esta movida?

chas gracias

·
 #14
Escrito   0  0  
seguro que lo que ponen es el ultimo software de vodafone, no tiene sentido que lo flasheen en el servicio tecnico, seriia algo sin precedentes
 #15
Escrito   0  0  
Bueno, ya he vuelto de hablar con la gente de Panasonic. Que sorpresa la mia al ver que mi movil se escuchaba perfectamente, alto y claro dentro de el establecimiento e incluso en los alrededores !!!! Pero como no te puedes fiar... he hablado directamente con los tecnicos y me han dicho que existe la version 57 del software (la ultima que yo conocia era la 45 !!!!) Me han comentado que el software es producto de Vodafone y Panasonic, que esta hecho conjuntamente, con lo que lo de quitarle el logo de Vodafone en la pantalla principal ellos no me lo pueden hacer (en principio claro... esto responde a tu pregunta VIYELMO) El unico problema que reconoce Panasonic es el de la escasa duracion de la bateria, el cual me lo arreglaran cambiando unos parametros del software (osea que lo flashean vamos...) al igual que parametros a nivel de redes para que las llamadas no sufran cortes ni perdidas de calidad. Del altavoz me han dicho que tambien lo pueden variar mediante software, pero que aun pudiendo modificarlo para mejor, ellos solo pueden ajustarmelo al nivel correcto de fabrica establecido por Panasonic ya que me lo arreglan por estar en garantia, pero flasheandolo por nuestra cuenta podremos aumentarlo mas todavia. Mañana probare el movil unicamente con los ajustes a nivel de software, a nivel de hardware sera el original, a ver que como se comporta nuestro pequeñajo... os mantendre informados !!!!
 #16
Escrito   0  0  
Gracias, esto si que es un avance
 #17
Escrito   0  0  
¿COMO PUEDO SABER QUE VERSION DE SOFWARE TIENE MI MOVIL??

SALUDOS
 #18
Escrito   0  0  
quitas la bateria y encima de donde puones la tarjeta viene algo asi como "45E", eso seria la version de software
 #19
Escrito   0  0  
vamos, q a priori has arreglado el tema del volumen schumi... y todo ello me imagino sin perder nada de lo q tenias en la memo del movil, ¿no?

un par de preguntillas... ¿cuanto tiempo se quedaron el movil?,¿te dieron algun movil de reemplazo en caso?...
por lo demas, como me imaginaba en su momento, el dia q se pueda flashear podremos disfrutas de todo el potencial del ladrillito este... desde el tope de memoria, hasta mejor sonido pasando por una pequeña mejora de la duracion de la bateria...
mmmm... cuantas ganas de q llegue el momento!!! emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

muchas gracias por relatar la historia Schumi!!!

·
 #20
Escrito   0  0  
El tema de software, es tanto de Panasonic como de Vodafone, es mas de Panasonic, lo que pasa que Vodafone ha exigido que tenga ciertas cosas como es el logo del menu principal, pero el que puede trastear el software es Panasonic y no Vodafone ya que a estos no les interesa quitarse publicidad en el telefono, pero de todas maneras, imagino que Vodafone tendra un servicio tecnico en el que podran arreglar moviles defectuosos pero eso si, manteniendo todas las limitaciones que les interese.
Me pase ayer por la tarde por Panasonic y esta mañana sobre las 14horas me pasare a probarlo, osea que el software tardan un momento en modificarlo, podrian habermelo hecho ayer pero fui a ultima hora y no hubo tiempo, en cuanto al movil de reemplazo, negativo, tampoco lo regunte la verdad, igual si la reparacion durara mas tiempo si me ofrecian alguna opcion pero no lo se, hoy lo preguntare.
La verdad es que cundo podamos flashearlo a nuestro antojo sera una pasada de movil ya que podremos variar practicamente todos los parametros del mismo e incluso he leido (no se donde) que se podra llegar a conseguir grabaciones de videos de un corto periodo de tiempo con nuestro pequeñajo, vale la pena la espera !!!! Por la tarde os cuento como ha ido la cosa !!!!
Volver a Panasonic