Operadora Orange

7.460 32
 #11
Escrito   0  0  
Yo me refiero que Movistar (Esapaña) Eplus (Alemania) KPN (Holanda) TMN (Portugal) Orange ( Todo el mundo principalmente en Francia ) TIM (Italia) y otros se alian , es una alianza de las primeras compañias de cada pais . T Mobile se queda fuera de la alianza va buscando lo mismo que Vodafone-Verizon , que es expandir por su cuenta. Pero creo que Orange tambien tiene esta intencion pero todavia no se sabe.

101 moviles fueron mis victimas

el ultimo es T610

Ya caeran otros ....... P900
 #12
Escrito   0  0  
Esta alianza no solo va encuanto roaming , sino unificacion de recarga y consulta al att cliente , y base de datos , servicio , GPRS unificado , Facturacion , etc........ , una especio de macro fusion para el europa del futuro , que es lo que pretenden .

101 moviles fueron mis victimas

el ultimo es T610

Ya caeran otros ....... P900
 #13
Escrito   0  0  

Cierto, pero T-Mobile no está fuera, está dentro de la alianza de las número uno, de echo es una de las piezas "gordas" junto a Tef.Moviles y Orange. Pero una cosa importante a retener es que, a efectos prácticos, los beneficios de la alianza todavía no los nota el usuario, va a llevar su tiempo. El que se pueda recargar tarjetas Movistar con Orange en Francia , o T-Mobile en Alemania, o que se le facture al cliente Movistar el GPRS , o las lamadas al mismo precio que si estuviera en España, va a llevar su tiempo; pero el proyecto está ahí : plantarle cara a Vodafone con sus mismas armas, pero sin necesidad de que nadie compre a nadie; y seguir siendo líderes en sus respectivos mercados, ahorrando costes de explotación por las economias de escala que se generan

S2

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #14
Escrito   0  0  
No amigo en alemania es Eplus , que yo tengo contacos en Eplus , y T mobile se qeda fuera

101 moviles fueron mis victimas

el ultimo es T610

Ya caeran otros ....... P900
 #15
Escrito   0  0  
Y , ya se puede recargar Movistar en Alemania con Eplus

101 moviles fueron mis victimas

el ultimo es T610

Ya caeran otros ....... P900
 #16
Escrito   0  0  
Si quieres llamas al 609 y lo preguntas

101 moviles fueron mis victimas

el ultimo es T610

Ya caeran otros ....... P900
 #17
Escrito   0  0  
A ver, yo tengo una tarjeta Orange UK prepago y en España solo se conectaba hasta hace poco a Movistar, por lo que me imagino que será el operador preferido para ellos. Desde el verano pasado también se conecta con Amena.

Mas información en: http://www.orange.co.uk/cgi-bin/international/country.pl?tariff=payg&sp=&navSel=2&country=198

Las Orange UK de contrato se pueden conectar con cualquiera de los tres operadores españoles, aunque en tarifas, quizás el preferido fuese Movistar, ya que era el unico operador con acuerdo CAMEL con Orange.

El año pasado tambien tuve una Orange francesa prepago, pero me caducó ya que no la recargué cada dos meses como te piden en Francia. Creo que aquella también se conectaba con Movistar y, posiblemente con Amena, pero no recuerdo haberla conectado a la red de Vodafone.

 #18
Escrito   0  0  
PERO QUE ORANGE?

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #19
Escrito   0  0  
En Orange francia te exige una recarga minimo de 15 euros pa que te funcione 1 mes y 60 te funciona 3 meses . Pero no te quitan ni caducan el numero si no recarga en 6 meses . Ya lo puedes recargar con la rasca o ticket movistar. mas informacion en att cliente de Orange en sus respectivos paises

101 moviles fueron mis victimas

el ultimo es T610

Ya caeran otros ....... P900
 #20
Escrito   0  0  
Creo que estamos mezclando una cosa que son los acuerdos de roaming , con los acuerdos de alianza entre las telefonias moviles encontra de los 2 +++ mas grandes Vodafone & T mobile.

101 moviles fueron mis victimas

el ultimo es T610

Ya caeran otros ....... P900
Volver a Extranjeros