[referido] Consigue 50€ Si Te Pasas A Octopus Energy

6.360 79
 #61
Escrito (Editado )  0  0  
Si tenéis intención de pasaros a Octopus Energy, deciros que la atención así como las tarifas son excelentes.
Por ejemplo, tenéis la tarifa Relax que actualmente tiene el precio del KW\h a 0,10 céntimos, y si en algún momento baja de precio, pedís que os pasen a ese precio y ningún problema.
 #62
Escrito (Editado ) 1  0  0  
Si tenéis intención de pasaros a Octopus Energy, deciros que la atención así como las tarifas son excelentes.
Por ejemplo, tenéis la tarifa Relax que actualmente tiene el precio del KW\h a 0,10 céntimos, y si en algún momento baja de precio, pedís que os pasen a ese precio y ningún problema.
 #63
Escrito   0  0  
Hola,dejo mi codigo por si lo quiere usar alguien,saludos
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #64
Escrito   0  0  
Dejo por aquí mi enlace referido. Pero ofrezco si os registrais desde mi enlace 10€ pagados por Bizum / Paypal.

Aparte al haber sorteo de un Tesla (finaliza el 31 de Mayo), en el caso de que me toque regalaría 200€ a cada persona que se haya registrado desde mi enlace referido

Para más promos mándame un MP
 #65
Escrito   0  0  
Dejo por aqui mi codigo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Gracias por adelantado
 #66
Escrito   0  0  
Hola,dejo mi codigo por si lo quiere usar alguien,saludos
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #67
Escrito   0  0  
Os dejo mi enlace de referido a Octopus para el que quiere aprovechar los 50€ de descuento que se ofrecen.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Actualmente tienen 2 de las mejores tarifas del mercado, una a 0,10€ el kwh todo el día y otra con discriminación horaria a 0,15€ el picó, 0,10€ en llano y 0,06€ en valle.
Además, si tienes paneles te pagan el excedente solar a 0,08€ el kw y tiene una batería virtual gratis con la que usar los excedentes de un mes en el siguiente, llegando a tener facturas a 0, ya que el excedente sirve para descontar el precio de la parte fija de la factura.
 #68
Escrito   0  0  
Dejo por aqui mi codigo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Gracias por adelantado
 #69
Escrito (Editado )  0  0  
MP
 #70
Escrito   0  0  
PULPITO 🐙 PULPIIIITO 🐙 QUIEN ES EL QUE DA MÁS DINERITO? 🫰 🤑

Octopus!! 50 EURAZOS gratis descontados en tus próximas facturas!!

Recomendada OCTOPUS Flexi, con tarifa mejor que PVPC actualmente!

Vengo de total energies y esta es la que sale más económica actualmente!

Y si cuentas con 50€ GRATIS, Y SIN PERMANENCIA....DE ESCÁNDALO!!!!!

Aprovecha la oferta, no lo dudes

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Os paso un segundo link de unos familiares! Usad el que queráis!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias! 50 euros para ambos recordad