Ojo a la nueva tarifa de happy móvil!

12.568 22
 #11
Escrito   0  0  
yo tambien lo descarto... me va mal la red orange..

.............
HUELVA
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Er_Zeze
Pepephone solo se vería afectada las líneas que busquen una tarifa forocochera, las cuales ya habrían al alcance de todos si tuvieran necesidad de captar clientes. Con lo cual parece que no les debe importar.

¿Tarifa forocochera? Sinceramente, me has dejado completamente muerto xD

No creo que cambien la tarifa, si de momento les va bien la acogida de nuevos clientes y su servicio de atencion al cliente es bueno, poco van a hacer.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mr_Raymon
¿Tarifa forocochera? Sinceramente, me has dejado completamente muerto xD



... Si es mas vieja que el comer... Pepephone ofrece algunas tarifas especiales a miembros de ciertos foros, y en concreto las de forocoches son bastante solicitadas, por la oferta en sí y porque hacerse miembro de ese sitio era complicado (ahora, donando a una ONG parece que te admiten, buena iniciativa)...

http://www.pepephone.com/promo/forocoches/
 #14
Escrito   0  0  
Falta saber a cuanto cobran el mega extra.
Muy buena noticia para los usuarios que vayan saliendo nuevas opciones.

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victornoki
Falta saber a cuanto cobran el mega extra.
Muy buena noticia para los usuarios que vayan saliendo nuevas opciones.

3 céntimos / MB

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por efter
... Si es mas vieja que el comer... Pepephone ofrece algunas tarifas especiales a miembros de ciertos foros, y en concreto las de forocoches son bastante solicitadas, por la oferta en sí y porque hacerse miembro de ese sitio era complicado (ahora, donando a una ONG parece que te admiten, buena iniciativa)...

http://www.pepephone.com/promo/forocoches/


Pense que estaba de coña y no sabia nada de esto.

Sabia que ForoCoches tiene influencia pero esto me parece increible, para que luego digan emoticon sonrisa

Espero que por lo menos sean buenas ofertas y traten bien a esos nuevos clientes.
 #17
Escrito   0  0  
Me voy al experimento de Tarifa feliz,,, pepephone no abre la forocoches y me parece mucho lío lo k piden, pero yo es todo lo k necesito.


Salu2
jagul
 #18
Escrito   0  0  
Mañana yo seré de tarifa feliz!!

Apple iPhone 15 Pro - La esencia del titanio!
Ojo!: Escribo poco, pero leo mucho!
VodafONO Powa! - La vida es un mar de amagos...

Santo Ángel - Murcia
 #19
Escrito   0  0  
Happy Móvil ha sido el primero en contestar a la última mejora introducida por Simyo en su Tarifa de 5 céntimos. Al igual que la compañía adquirida por Orange, el Operador Móvil Virtual (OMV) de The Phone House ha introducido minutos gratis entre sus propios usuarios.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #20
Escrito   0  0  
Esto de Happy movil van a por todas emoticon feliz


quote:
Originalmente escrito por zonero
Happy Móvil ha sido el primero en contestar a la última mejora introducida por Simyo en su Tarifa de 5 céntimos. Al igual que la compañía adquirida por Orange, el Operador Móvil Virtual (OMV) de The Phone House ha introducido minutos gratis entre sus propios usuarios.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Els petits canvis són poderosos.
Volver a Happy móvil