[AYUDA] Iphone 5 al agitarlo se siente (y escucha) como se mueve la Bateria por Dentro!

21.743 15
 #11
Escrito   0  0  
Supongo que a todos os pasa que si le dais toquecitos por detras al lado de la camara os sueña algo? son los botones lo que suena al parecer...

TRANCE IS A RELIGION, TIESTO IS A GOD
Usuarios de total confianza y tratos OK: mdm28, manu234, Fernanweb1,naxetnet,balona,dino123
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RamP
Supongo que a todos os pasa que si le dais toquecitos por detras al lado de la camara os sueña algo? son los botones lo que suena al parecer...

SI, por eso no te preocupes. Otra cosa distinta es que al agitarlo suene algo por dentro jeje
 #13
Escrito   0  0  
pues aun no me lo envian, pero tengo fecha de entrega para el 20-22 de noviembre, osea la semana que viene, ya os contare como ha llegado el reemplazo
 #14
Escrito   0  0  
ya lo tengo enviado realmente desde el dia 15 por DHL pero no me llegare a a casa hasta el dia 21, eso dice la ficha de seguimiento emoticon triste
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RamP
Supongo que a todos os pasa que si le dais toquecitos por detras al lado de la camara os sueña algo? son los botones lo que suena al parecer...

A mi me han dado uno nuevo (creo, no sé si es refurbished, como se puede saber?) y este ya no suena.
El otro sonaba muchísimo por dentro, este suena el botón de bloqueo, ya que si lo preto y agito, no suena nada.
 #16
Escrito   0  0  
Hoy he recibido un iphone nuevo y precintado de reemplazo, nada mas revisarlo, ver que no sonaba nada al agitarlo y que estaba en perfecto estado, he procedido a ir inmediatamente a la Oficina de TNT y he hecho la devolucion del iphone que vino con el defecto de Fabrica de la Bateria mal Fijada por dentro.

muy contento con el trato de Apple.
Volver a Apple