[HILO OFICIAL] Precios oficiales del iPhone 4S (libre) para Europa ya diponibles

27.512 70
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FlaTje
Puff 30 euros más caro que el 4 para 3 chorradas de más que tiene...el 4s esta bien para los que tengan el 3g o 3gs,creo que a los demas no nos interesa el cambio.

Un salu2.


Teniendo en cuenta que el iphone4 solo lo venden con 8 g la diferencia de precio al 4s de 16gb es de 130€. No son 30€ como dices!!! Pues el 4 de 16g ya no lo venden en la appstore.
Saludos.

Actualmente con el iPhone X, iPad retina, MacBook Air, Mac mini(2010). No soy fan boy, sino que me facilita la unión de todos los dispositivos a uno solo. Simple y fiable
 #22
Escrito   0  0  
Y no sale mas barato portabilidad a orange con delfin 79, liberarlo que son 5€, y pagar penalizacion por cancelar contrato?
Sale más barato que comprarlo libre en la apple store no?
 #23
Escrito   0  0  
haber si dicen de una vez a cuanto va salir en españa los libres

Fotos de mi 50D
http://www.flickr.com/photos/neska666/

busco sim: 666 XX 69 69 de ese estilo
 #24
Escrito   0  0  
Al cambio en USA el de 64GB son 640 €...

Podemos compartir una Heineken. Piensa en verde.

4.3.3 JB
 #25
Escrito   0  0  
Si no me equivoco en españa salen mas baratos que en francia o U.K.
Yo diria que se quedaran en:
599€ 16gb
699€ 32gb
799€ 64gb

Creo que cuando salio el 4 fue asi mas barato que los primeros de la tanda, para algo servira estar en la segunda tanda. Jejeje aunque si hicieramos el cambio como dios manda respecto el dolar aun serian mas baratos.

Actualmente con el iPhone X, iPad retina, MacBook Air, Mac mini(2010). No soy fan boy, sino que me facilita la unión de todos los dispositivos a uno solo. Simple y fiable
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
5 millones de parados y ya veo a todo el mundo matándose por comprar ese terminal.

Claro que si, hombre, si la crisis es un invento de los políticos para pelearse entre ellos, aqui nadie está en crisis, o tiene una paguita bien conseguida con buenas actuaciones, dignas de un Oscar, o viven a costa de los padres hasta que puedan vivir a costa de los hijos (o viven ya a costa de los hijos), o aparecen como parados para el INEM, pero tienen un buen sueldo sin declarar, es así de sencillo.

La crisis está para quejarse y que no nos suban los impuestos, los precios y demás, pero para caprichitos que por otro lado son total y absolutamente innecesarios, pues no es algo necesario para vivir, no existe la crisis, para pagar a Apple lo que ellos pidan (y más), no hay crisis, para pagar para beneficio de todos (impuestos) y para otros tipos de artículos que fabrican empresas que no son tan ricas como Apple, si hay crisis.

Cuando la gente se deja la vida por gastarse lo que vale un iphone nuevo recien salido al mercado, que no se queje de que suban la luz, el agua, el gas o cualquier otra cosa necesaria para vivir, porque podrán decir "si pagas esa morterada por algo que no hace falta para vivir, yo tengo el mismo derecho a subir los precios de mis servicios, que si necesitas para vivir, si tienes para una cosa, tiene para la otra" jajajajajajaja.

Echo de menos aquellos terminales que duraban casi una semana sin cargar la batería!!!
 #27
Escrito   0  0  
Para mi ... Una barbaridad!! con las pocas mejoras que tiene... Desde que steve jobs dejo su puesto y no esta pendiente de los projectos, A mi entender ... Apple esta cambiando..., si ..., Pero a peor ...

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sherift
Para mi ... Una barbaridad!! con las pocas mejoras que tiene... Desde que steve jobs dejo su puesto y no esta pendiente de los projectos, A mi entender ... Apple esta cambiando..., si ..., Pero a peor ...

Pero te estas fijando de lo que hablas!!! Apple esta cambiando pero a peor desde que steve jobs dejo su puesto......
Que hace que dejo su puesto 3 o 4 meses?? Para que se noten cambios en una empresa como apple con la falta de jobs por lo menos tendrian que pasar 2 o 3 años. No seas tan catastrofista, una cosa es que no te guste el I4S y otra que cruzifiques a apple, ademas la culpa la tiene la sociedad con los rumores, pues era de esperar el 4s visto la renovacion del 3g, la tecnologia necesita un tiempo para renovarse, para mi no es solo tener quad core sino que les pueda sacar rendimiento.
Fijate dicen que el I4S va con 512de ram, unos diran.... Vaya mierda movil que solo tiene eso cuando hay moviles que tienen 1g de ram......
Aqui es donde se tiene que valorar el trabajo echo, pues que el iphone sea tan estable con solo 512 de ram es de merito, pues hay androides que tienen que cambiar las roms para poder estabilizar el consumo de bateria y las apps en segundo plano,en cambio tengo 4 y veo mi consumo de ram y a veces llego 24mb de 512 y el movil no se cuelga ni se para ni me va lento.
Esos pequeños detalles al 4s le pueden dar mas prestigio, doble nucleo con 512 de ram y las fotos las echa en un segundo.
Y no solo de iphone vive Apple....... Solo hay que ver el nuevo macbokk air.....
Saludos.

Actualmente con el iPhone X, iPad retina, MacBook Air, Mac mini(2010). No soy fan boy, sino que me facilita la unión de todos los dispositivos a uno solo. Simple y fiable
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcuss
Claro que si, hombre, si la crisis es un invento de los políticos para pelearse entre ellos, aqui nadie está en crisis, o tiene una paguita bien conseguida con buenas actuaciones, dignas de un Oscar, o viven a costa de los padres hasta que puedan vivir a costa de los hijos (o viven ya a costa de los hijos), o aparecen como parados para el INEM, pero tienen un buen sueldo sin declarar, es así de sencillo.

La crisis está para quejarse y que no nos suban los impuestos, los precios y demás, pero para caprichitos que por otro lado son total y absolutamente innecesarios, pues no es algo necesario para vivir, no existe la crisis, para pagar a Apple lo que ellos pidan (y más), no hay crisis, para pagar para beneficio de todos (impuestos) y para otros tipos de artículos que fabrican empresas que no son tan ricas como Apple, si hay crisis.

Cuando la gente se deja la vida por gastarse lo que vale un iphone nuevo recien salido al mercado, que no se queje de que suban la luz, el agua, el gas o cualquier otra cosa necesaria para vivir, porque podrán decir "si pagas esa morterada por algo que no hace falta para vivir, yo tengo el mismo derecho a subir los precios de mis servicios, que si necesitas para vivir, si tienes para una cosa, tiene para la otra" jajajajajajaja.


Nadie dice que no exista la crisis, pero la crisis la notara quien no tenga trabajo, o familias que la mujer o el marido hayan perdido el trabajo.
Pero quien siga con el mismo trabajo de siempre, o quien tenga trabajo, claramente no va a notar la crisis.

Te lo digo mas que nada por que yo estuve en paro y si notaba la crisis, pero ahora mismo tengo un trabajo estable y no noto la crisis, tengo mi sueldo a final de mes, y sé que mi trabajo es estable y voy a seguir teniendo mi sueldo todos los meses, por eso si me tengo que dar un capricho me lo daré. Y no lo digo por el iphone 4S si no por cualquier otra cosa.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albert28mi
Si no me equivoco en españa salen mas baratos que en francia o U.K.
Yo diria que se quedaran en:
599€ 16gb
699€ 32gb
799€ 64gb

Creo que cuando salio el 4 fue asi mas barato que los primeros de la tanda, para algo servira estar en la segunda tanda. Jejeje aunque si hicieramos el cambio como dios manda respecto el dolar aun serian mas baratos.


Estoy de acuerdo y convencido de que en España serán a esos precios (los que tenía el i4, vamos).
Siempre nos quedará el compraventa (aunque yo no me pienso cambiar al 4S, con el 4 voy sobrado, muy contento y no necesito las tres chorradas nuevas. Necesitaba un diseño nuevo, y no lo ha habido, así que a seguir esperando con el dinero guardadito...

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
Volver a Apple