DUDAS HTC Diamond. Urge resolverlas lo antes posible!!

5.700 20
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Para todos aquellos que tenies ya en vuestras manos una htc diamond tengo unas dudas acerca de ella y me urge resolverlas lo antes posible para decidirme a comprarla. en un principio decir q tengo una touch standard y no me gusta principalmente dos cosas la calidad del telefono no me gusta y tampoco la calidad del sonido de reproducir musica. asi como el sonido de la llamada en comparacion con el n73 por decir un ejemplo. con lo cual lo q me gustaria saber principalmente de la diamond es si tanto calidad telefono como reproductor de musica viene mejorado en la diamond. ya q tb la utilizaria como mp3.
Por otro lado queria saber si la radio q tiene integrada es buena? sintoniza bien? no necesita wifi para sintonizar verdad? . los menus q trae estan en ingles o español? es otra cosa importante.por ultimo lo q no me convence del todo para comprarla es su bateria me parece una aberracion ponerle una bateria de 900mA a una pda tan completa como esta. si haces una llamada q dure un poco y escuchas un poco de musica o andas con el wifi no durara ni un dia.

bueno perdon por el tocho y espero q me podais resolver estas dudas. muchas gracias saludos.
 #2
Escrito   0  0  
de todo lo que preguntas sólo te puedo contestar que esta en español emoticon sonrisa

lo demás lo ando probando ahora mismo jeje

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #3
Escrito   0  0  
tambien a todos aquellos q no la tengais pero sabeis acerca de los aspectos q os pregunto pues sin ningun problema podeis contestar. o cualquier cosa a destacar de ella se puede poner cuanto mas se sepa mejor. saludos
 #4
Escrito   0  0  
vengo de una touch también. el mp3 de ésta, no me parecía malo... a lo mejor, es que soy poco exigente en ese aspecto...

la diamond, por el altavoz externo se escucha aún más bajo que en la touch XD

la radio necesita del manos libres para utilizarse (como todos los móviles), nada de wifi...

los menús están en español, logicamente ^^

y la batería, si es una aberración si. como bien dices, si usas un poco el gps, el wifi y poco más, adiós carga en menos de un día emoticon triste

tratos ok: rufineitor, toyball, unlockbox, robertinnn, jesus86, gallo87, marneus, chollomovi(x2), toberro(x2), DUDU, svg_nokia, jesus35, djgomina, lavall2002, balrock, dino123...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LaSepia
de todo lo que preguntas sólo te puedo contestar que esta en español emoticon sonrisa

lo demás lo ando probando ahora mismo jeje


ok pues si puedes cuando la pruebes de comentar como va.hay alguna otra cosa mas q te llame la atencion? gracias
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salvinec
vengo de una touch también. el mp3 de ésta, no me parecía malo... a lo mejor, es que soy poco exigente en ese aspecto...

la diamond, por el altavoz externo se escucha aún más bajo que en la touch XD

la radio necesita del manos libres para utilizarse (como todos los móviles), nada de wifi...

los menús están en español, logicamente ^^

y la batería, si es una aberración si. como bien dices, si usas un poco el gps, el wifi y poco más, adiós carga en menos de un día emoticon triste

pff pues la verdad es q me tira mucho para atras. lo del mp3 lo preguntaba porque para mi se escuchaba mejor en un n73 q en la touch lo del volumen es increible no me gusta nada. digamos q para mi tenia un volumen normalito y de mediana calidad. lo de la radio si es normal ya q lleva el sintonizador en el manos libres. y lo de la bateria pff ya me temia q decia adios en menos de un dia.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SAM50
Para todos aquellos que tenies ya en vuestras manos una htc diamond tengo unas dudas hacerca de ella y me urge resolverlas lo antes posible para decidirme a comprarla. en un principio decir q tengo una touch standard y no me gusta principalmente dos cosas la calidad del telefono no me gusta y tampoco la calidad del sonido de reproducir musica. asi como el sonido de la llamada en comparacion con el n73 por decir un ejemplo. con lo cual lo q me gustaria saber principalmente de la diamond es si tanto calidad telefono como reproductor de musica viene mejorado en la diamond. ya q tb la utilizaria como mp3.
Por otro lado queria saber si la radio q tiene integrada es buena? sintoniza bien? no necesita wifi para sintonizar verdad? . los menus q trae estan en ingles o español? es otra cosa importante.por ultimo lo q no me convence del todo para comprarla es su bateria me parece una aberracion ponerle una bateria de 900mA a una pda tan completa como esta. si haces una llamada q dure un poco y escuchas un poco de musica o andas con el wifi no durara ni un dia.

bueno perdon por el tocho y espero q me podais resolver estas dudas. muchas gracias saludos.


No tengo la diamond, pero como bien dices dadas las caracteristicas del aparatito en cuestion (por todo lo que lleva) es de suponer que la bateria de tan solo 900 mA tendra una autonomia mas bien corta, no creo que dure mas de un dia y medio o asi dandole un uso normal.

Por otro lado -> hACERCA se escribe SIN H: acerca

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tehosk
No tengo la diamond, pero como bien dices dadas las caracteristicas del aparatito en cuestion (por todo lo que lleva) es de suponer que la bateria de tan solo 900 mA tendra una autonomia mas bien corta, no creo que dure mas de un dia y medio o asi dandole un uso normal.

Por otro lado -> hACERCA se escribe SIN H: acerca


ups perdon se me ha escapado igual estaba pensando en el verbo hacer a la hora de escribir como puedes ver en la #3 respuesta tambien esta la misma palabra pero bien escrita.
 #9
Escrito   0  0  
y es facil instarlarle aplicaciones en este aparato?? quien dice aplicaciones, dice juegos, navegadores etc....

se necesita algo especial o como se hace??
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SAM50
ups perdon se me ha escapado igual estaba pensando en el verbo hacer a la hora de escribir como puedes ver en la #3 respuesta tambien esta la misma palabra pero bien escrita.

Tranquilo, si mas que por ti lo decia por si alguien lo ve y toma nota, para que no queden dudas.

A mi alguna vez me ha pasado que empiezo a escribir una palabra que es con h, empiezo a borrar, no la borro del todo, escribo otra que es sin h pero me he dejado la h... y al final me toca editar el mensaje. La ultima vez que yo recuerde, iba a poner algo asi como hay que abrir... borre y luego me quedo hABRIR. emoticon sonrisa

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Volver a Htc Qtek