Que os parece Dysney ahora?

390 12
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso que opinion os da ahora aqui muchos ya sois muy mayores, pero por ejemplo, yo opino de mi epoca en la que Aladin, el Rey Leon y todo ese tipo de peliculas ya no se hacen, quizas ya no hacen sentir lo que me hicieron sentir esas peliculas, son parte de mi infancia peliculas que creo que no olvidare nunca, y eso por ejemplo no me lo hace sentir ahora Dysney. Eso si le deseo a dysney lo mejor me gustan sus peliculas actuales, pero no me hacen sentir lo que me hicieron sentir las de antaños mas llamada como la epoca de oro de Dysney.

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
 #2
Escrito   0  0  
Esto lo has pensado antes o después de comerte el bollycao?
 #3
Escrito   0  0  
A mi lo que no me gusta de las pelis de la Disney, es que siempre meten cancioncillas pesadas cada 10 minutos, me aburren tanto que quito la película.

emoticon ummmmm
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lenehan
Esto lo has pensado antes o después de comerte el bollycao?

XDDD

Disney es mierda y siempre lo será, es una p*t* industria del copieteo además que todos los derechos de propiedad intelectual, sgae y demás, tal y como los entendemos hoy en día tienen sentido por la mano que Disney ha metido en el gobierno americano durante todo el siglo pasado.
Los cabrones pagaban las campañas de los gobiernos para que Mickey nunca pasará a ser de dominio público, así cada vez que iba a caducar salía una nueva ley que aumentaba el tiempo de propiedad intelectual hasta los actuales 120 años!!! Todo eso sin contar la de chanchullos que han hecho con algunas de sus pelis, como el rey leon, buscad algo por ahí y flipareis de lo rastreros que son.
Yo creo que con sus pelis lo único que se puede conseguir es niños estúpidos porque anda que no están manipuladas.

 #5
Escrito   0  0  
Lo peor es que la Disney se ha quedado con PIXAR emoticon triste
 #6
Escrito   0  0  
Es vuestro punto de vista por suerte poquisima gente piensa como vosotros.

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
 #7
Escrito   0  0  
jojo.. no iba postear.

Pero una cosa esta clara, toda esta morriña que tenemos o teniamos hacia Disney es simple ignorancia y desconocimiento.

Cuando uno crece y empieza a tener algo de razocinio empieza a darse cuenta de las de mierdas que nos comiamos (algunos aun se las comen).
y como otros personajes, otra industria y otros tipos mucho mas creativos que los "conocidos por todos" son los autenticos merecedores y los que tendrian que llevarse todo el dinero y fama.

Con esto quiero decir, por ejemplo, que como dice sAwN, el rey leon fue una copia impresionante sobre una serie japo (creo) donde todo era practicamente igual.. eso si, el leon era blanco y los dibujos no eran tan "bonitos"

Pero claro, ya sabemos que esto no interesa, lo mejor es que te cojan la receta, te la industrialicen apta para todos los publicos, le pongan una presentacion chula y le cambien el nombre.. asi pensaras que estas comiendo algo bueno cuando estas tragando un monton de mierda.

esa es mi opinion emoticon flipado

sl2s!

 #8
Escrito   0  0  
quizá la explicación de por qué no te "sientes" las cosas que sentías con pelis de hace unos años es porque ahora ya tienes pelos en los webos, has crecido y no te crees que un candelabro habla y una veinteañera rodeada de enanos está aún sin desvirgar emoticon sonrisa

 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por MrElliot

Con esto quiero decir, por ejemplo, que como dice sAwN, el rey leon fue una copia impresionante sobre una serie japo (creo) donde todo era practicamente igual.. eso si, el leon era blanco y los dibujos no eran tan "bonitos"
sl2s!


"La selva te espera,
y el rey de las fieras
serás porque tu quieres
no hay nadie que lo niegue.

La selva africana,
en cada mañana,
despierta los secretos de tu padre.

Un rey diferente,
sincero y valiente.
Que dice los errores
y aleja cazadores"

emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #10
Escrito   0  0  
Editado por duplicado.emoticon ojos

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
Volver a Cine, TV y radio