[Sugerencia] Los foros compraventa

3.525 18
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LookSlava
batanen: si no es que sea malo, no lo veo "mal", lo que ocurre es que veo mejor, mas solido y mas ESTABLE Y NEUTRAL si cabe que la propia administracion decida quien tiene derechos a vender y quien no. Dandoles pase al compra/venta como vendedores una vez contrasten lo que ellos decidan o crean oportuno y de esa forma se evitarian muchas estafas y timos, o comentarios tanto malos como buenos por colegueo.. no se si me explico emoticon guiño

En fin, en cualquier caso GSM tiene la palabra y hasta que no decidan ellos esto solo es agua de borrajas.....

Saludetes!


Eso sólo sería válido para la gente que ya tiene su caché en el foro de compraventa.

Por ejemplo yo, que nunca he hecho un trato con nadie, quiero vender algo pero.... no tengo ningún carnet de esos ya que nadie me puede avalar como buen comprador y vendedor. Entonces quien decide si soy estafador o no?

Creo que con el método que puse, cada uno se va creando un historial de ventas para que la gente pueda consultarlo en todo momento

AST

No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!
 #12
Escrito   0  0  
A mi me gusta mucho el sistema del primer post de este hilo, es muy similar a lo de ebay.

Visita nuestra tienda en GSMSPAIN .
Las mejores marcas, producto 100% Original. Hasta 80% de descuento.
Dolce & Gabbana, Guru, Calvin Klein, Moschino, Energie, Replay...
Factura con todas las compras a nombre del cliente.

Informacion en español sobre el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.,
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y actividades con tu
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Listado europeo de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #13
Escrito   0  0  
Se me olvidó de poner como sería la Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para dejar un comentario a la otra persona. Como dice yoangel en otro sitio, también se incluye la posibilidad de linkar el comentario hacia un thread o hacia un post en particular para que la gente pueda ver como se produjo la negociación

AST

No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!
 #14
Escrito   0  0  
Batanen, hay que estar registrado para entrar a esa página que has puesto, si eso pon una captura emoticon guiño

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
 #15
Escrito   0  0  
Gracias por avisar, aquí esta emoticon guiño

Me imagino que la primera se ve sin falta de estar registrado no?

batanen ha adjuntado esta imagen:
[Sugerencia] Los foros compraventa


AST

No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!
 #16
Escrito   0  0  
Ahi sale como opcional lo de poner el post, yo creo q lo mejor es q fuera obligatorio.

Visita nuestra tienda en GSMSPAIN .
Las mejores marcas, producto 100% Original. Hasta 80% de descuento.
Dolce & Gabbana, Guru, Calvin Klein, Moschino, Energie, Replay...
Factura con todas las compras a nombre del cliente.

Informacion en español sobre el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.,
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y actividades con tu
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Listado europeo de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #17
Escrito   0  0  
Pues para eso no os rayeis tanto y dejamos los votos como estan que desde luego alguien con 300 verdes NO puede ser ilegal emoticon sonrisa

Yo veo bien como está o como he dicho antes...

Saludetes!!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

 #18
Escrito   0  0  
Lo que tiene de bueno ebay es que no puedes votar hasta que no se haya finalizado una "subasta". En cambio aqui puedes votar en cualquier momento.
Lo suyo sería poder votar solo cuando ambos personajes (comprador vendedor) hayan finalizado una venta.
¿Cómo? Ni pu.
¿Que os parece??

I had the ambition to not only go farther than man had gone before, but
to go as far as it was possible to go. - Captain Cook.


¡¡Soy de MADRID!!
Volver a Feedback