[AYUDA] Problema Router technicolor tc7230
46.149 17Movido de 'Operadores>Vodafone' a 'Off-topic>Telefonía fija' por gsmspain 12-04-2016 11:22.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Escrito 0 0
El modo ahorro si lo tengo quitado y los 5ghz si están configurados , lo he quitado y parece que va algo mejor .
La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.
Escrito 1 0
Hola,
Hay un hilo abierto sobre este tema en el Foro Vodafone, por si quereis echarle un vistazo.
http://foro.vodafone.es/t5/Fibra-Vo...-5g/td-p/638919
Saludos.
Hay un hilo abierto sobre este tema en el Foro Vodafone, por si quereis echarle un vistazo.
http://foro.vodafone.es/t5/Fibra-Vo...-5g/td-p/638919
Saludos.
Escrito 1 0
No recuerdo dónde estaba , lo realice por el técnico por teléfono y accediendo como profesional .
La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.
Escrito 1 0
Está en:
Inalámbrico - WMM (Columna de la izquierda) - Soporte para el ahorro energético
Yo lo que he hecho es poner un punto de acceso como dijo tehosk.
He utilizado un router antiguo y este tuto. Creía que el router tenía qe tener la opción de activar el el access point o el modo bridge, pero haciéndolo así me ha funcionado perfectamente. Se desactiva el wifi del technicolor y arreglado. Funciona perfecto.
quote:
Originalmente escrito por @mncb
Hola, buenos días.
¿Me podrías indicar en que apartado está la opción del modo ahorro?
Un saludo.
Está en:
Inalámbrico - WMM (Columna de la izquierda) - Soporte para el ahorro energético
Yo lo que he hecho es poner un punto de acceso como dijo tehosk.
He utilizado un router antiguo y este tuto. Creía que el router tenía qe tener la opción de activar el el access point o el modo bridge, pero haciéndolo así me ha funcionado perfectamente. Se desactiva el wifi del technicolor y arreglado. Funciona perfecto.
Escrito (Editado ) 0 0
Gracias.¿Hay que entrar en modo profesional como decía el compañero o con el usuario y contraseña de debajo del router ya sale esa opción?
Tengo otro router (Linksys) conectado al Technicolor por cable y el wifi del Linksys va bien.
Un saludo.
Edito: no hace falta modo profesional, con la clave del router ya sale esa opción.
quote:
Originalmente escrito por @Hiute
Está en:
Inalámbrico - WMM (Columna de la izquierda) - Soporte para el ahorro energético
Yo lo que he hecho es poner un punto de acceso como dijo tehosk.
He utilizado un router antiguo y este tuto. Creía que el router tenía qe tener la opción de activar el el access point o el modo bridge, pero haciéndolo así me ha funcionado perfectamente. Se desactiva el wifi del technicolor y arreglado. Funciona perfecto.
Gracias.
Tengo otro router (Linksys) conectado al Technicolor por cable y el wifi del Linksys va bien.
Un saludo.
Edito: no hace falta modo profesional, con la clave del router ya sale esa opción.
Escrito 0 0
Otro al que le han puesto esta basura de router techicolor cuando antes de darme de baja tenía el que adjunto a la derecha y que cogía siempre los 300mb por wifi. Lamentable lo de esta gente.
Si os vienen a instalar un nuevo router pedir que traigan Saguecom, si es technicolor ni se os ocurra!!!
Si os vienen a instalar un nuevo router pedir que traigan Saguecom, si es technicolor ni se os ocurra!!!
Escrito (Editado ) 0 0
Hola todos.
Tengo un problema con este router TC7230.O.
¡No puedo resetearlo!
Le cambié la contraseña y no consigo acordarme, por fin me he rendido y al intentar resetarlo, no puedo. Me quedo apretando 10 segundos al botón de reset y lo único que hace el router es reiniciar.
¿Alguien puede ayudarme?
Gracias.
Edito: Ya está solucionado. Era tan fácil como quedarse apretando hasta 20 segundos el botón de reset. Yo pensaba que con 12-15 segundos sería más que suficiente.
Tengo un problema con este router TC7230.O.
¡No puedo resetearlo!
Le cambié la contraseña y no consigo acordarme, por fin me he rendido y al intentar resetarlo, no puedo. Me quedo apretando 10 segundos al botón de reset y lo único que hace el router es reiniciar.
¿Alguien puede ayudarme?
Gracias.
Edito: Ya está solucionado. Era tan fácil como quedarse apretando hasta 20 segundos el botón de reset. Yo pensaba que con 12-15 segundos sería más que suficiente.
Volver a Telefonía fija