¿Cuantos años tiene de vida útil una batería de un Samsung S5, por ejemplo?

15.362 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, tengo un Galaxy K Zoom, que es un S5 pero con cámara y zoom optico.

Lo uso de manera correcta, sin exprimir a tope la batería, manteniendo cerradas las sesiones de Facebook, Twitter o Instagram.

Brillo de pantalla bajo, etc.

Lo suelo recargar un día sí y otro no.

Tengo el teléfono desde octubre de 2014 con su batería original.

El teléfono es libre de origen, cuidado y sin root alguno.

En un servicio oficial de Samsung me dijeron mediante una gráfica que muestra el propio Galaxy que la batería está bien, pero yo pregunto:

¿Cada cuanto tiempo es bueno poner una batería nueva, es decir, si ciclo de vida útil?. ¿3 años, 4 ...?

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Hola ,supongo que como cualquier modelo no ?
Cuando notes que empiece a durar demasiado poco ,o cosas así ....

El tiempo depende ,mS que el tiempo será el uso que tenga y los ciclos de carga que tenga

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @luisvalino
Buenas, tengo un Galaxy K Zoom, que es un S5 pero con cámara y zoom optico.

Lo uso de manera correcta, sin exprimir a tope la batería, manteniendo cerradas las sesiones de Facebook, Twitter o Instagram.

Brillo de pantalla bajo, etc.

Lo suelo recargar un día sí y otro no.

Tengo el teléfono desde octubre de 2014 con su batería original.

El teléfono es libre de origen, cuidado y sin root alguno.

En un servicio oficial de Samsung me dijeron mediante una gráfica que muestra el propio Galaxy que la batería está bien, pero yo pregunto:

¿Cada cuanto tiempo es bueno poner una batería nueva, es decir, si ciclo de vida útil?. ¿3 años, 4 ...?

Gracias.


La verdad es que con esos cuidados...yo creo que te puede durar un par de años asi. Madre mía, hoy en día yo creo que poca gente carga el móvil día sí y día no jeje
Y lo dicho por el compi, cuando lo veas que te va fallando la batería...pues listo

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @laura.1974
La verdad es que con esos cuidados...yo creo que te puede durar un par de años asi. Madre mía, hoy en día yo creo que poca gente carga el móvil día sí y día no jeje
Y lo dicho por el compi, cuando lo veas que te va fallando la batería...pues listo


Muchas gracias por tu respuesta!

Sí, si no lo uso a tope trato de que me dure un día sí y otro no ... pero sé el problema que hay hoy en día con la mayoría de smartphones --- queremos RAM, CPU, buena pantalla, etc ... pero las baterías me dá la impresión que poco han avanzado en duración. Me dá la impresión, insisto.
Volver a Samsung