[AYUDA] xperia Z irreparable vodafone

43.769 23
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcgore
Yo lo lleve al SAT de Sony en Barcelona y me respondieron que con la pantalla rota estava fuera de garantia.. emoticon facepalm emoticon facepalm

Total que hice la reclamación en la OMIC, que es la oficina del consumidor del Ayuntamiento de Barcelona.

Mientras esperaba que propsperara la reclamación me toco hacer el amago y me pille un Z3 compact.

Y después de varios meses de espera van los de Vodafone y responden que el Z3C que me he pillado y pagado es de compensación por el Z1 estropeado!!! emoticon facepalm emoticon facepalm

Estos de Vodafone cada vez se lucen más...

Mi respuesta a la OMIC fue de que siguieran reclamando que el Z3C no era ni mucho menos de compensación de nada.

Y hoy me llaman de Vodafone para decir que tengo razón y que el Z1 ya esta descatalogado me envian un Z2 gratix!! emoticon Aplauso

A ver si es cierto...


Enhorabuena!!

La verdad es que tener que llegar al punto de tener que ir a Consumo para que reconozcan que se equivocan es la caña...

Yo ahora mismo estoy igual con el teléfono de mi tía. Se envió a vodafone mediante SAT oficial porque fallaba y se le habían soltado las teclas del volumen (sony xperia L).

Vuelve el terminal del SAT arreglado pero sin tapa trasera. El técnico de la tienda pide repuesto y le dicen que aunque en la orden de trabajo aparece reflejado el envío de la tapa no van a darle una de recambio emoticon roto2

Llevo desde el 13 de Enero esperando a que consigan la tapa trasera y ahora mismo me responde el técnico que por su parte no puede conseguirla, que presente hoja de reclamaciones para que obliguen a su empresa a que nos la den de vuelta

En fin... ya os comentaré el final de la jugada de aquí a un mes y medio que me contesten los de consumo

ya ruleee
 #22
Escrito   0  0  
no se si es lo mismo , mi z1 iba todo bien y al sacarlo del bolsillo estaba usandolo 10 segundos antes y al sacarlo le falaba el tactil ,iba to loco que no daba lo que daba , no podia y apagar , y despues el tactil falla mas y ahora no reacciona , me he fijado bien y tiene roto por dentro una ranura , mejor dicho agretada , pero no se habia caido ni nada no se ha roto por afura y las imagenes sirve , no se como ha podido occurrir y ademas nunca lo meti en el agua ni lo moje , ahora voy a intentar tener tiempo pa llevarlo a irange y no se si me cubre la garantia

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #23
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por elisaz1234
no se si es lo mismo , mi z1 iba todo bien y al sacarlo del bolsillo estaba usandolo 10 segundos antes y al sacarlo le falaba el tactil ,iba to loco que no daba lo que daba , no podia y apagar , y despues el tactil falla mas y ahora no reacciona , me he fijado bien y tiene roto por dentro una ranura , mejor dicho agretada , pero no se habia caido ni nada no se ha roto por afura y las imagenes sirve , no se como ha podido occurrir y ademas nunca lo meti en el agua ni lo moje , ahora voy a intentar tener tiempo pa llevarlo a irange y no se si me cubre la garantia

EL que lleva el movil a la tienda para la garantia tiene que ser el titular ? porque un amigo mio me lo llevo y no le dejaban

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #24
Escrito   0  0  
yo lo he llevado a vodafone sin ser la titular y siempre me lo han cogido, eso si tienes q llevar la factura q esta a nombre del titular y te viene el numero imei del telefono

fan de los moviles sony emoticon sonrisa
Volver a Sony