Busco gente para un proyecto web. (recomendado conocer 4chan)

315 0
 #1
Escrito   0  0  
.


Hola a todos eolianos, escribo con cuenta nueva pues quiero ser lo más anónimo posible para este caso. Estoy buscando gente que tenga ganas de participar en foros de forma activa, que le guste estar en internet pasando los ratos libres.

Requisitos recomendados:
- Conocer el funcionamiento de 4chan aunque no seas usuario frecuente.
- Tiempo libre.
- Ganas.
- Saber trabajar en equipo.



A que es facil?

La idea es montar una web-foro-board, no quiero especificar mucho aun. Si tienes ganas de participar en el proyecto y crees que puedes aportar algo de calidad, sea lo que sea, eres bienvenido. Mandame un MP o postea en el hilo y os mando el MP yo con más info.

Entrando un poco más en profundidad, lo que estoy buscando es gente para montar un equipo de trabajo, este equipo se formaría principalmente por 4 perfiles de "trabajadores":
- Admin (yo y algún ayudante) = montar toda la base de la web, hacer el diseño, cuidar hostings dominios, etc.
- Moderadores: Ususarios más experimentados que "cuiden" la web.
- Usuarios de la web, (también pueden ser moderadores) necesarios para crear contenido.
- Marketing = Darnos a conocer en otros sitios, twitear, etc.

Insisto en que todo el "trabajo" se realiza de forma amena y es más un pasatiempo que un trabajo.

Posibles beneficios: Desde el principio me comprometo a repartir a partes iguales entre todos los miembros del equipo. La idea principal es poner muy pocos anuncios, los minimos para pagar hosting y dominio y si se puede sacar algo se reparte entre el equipo.



Saludos!
Volver a Informática