[REVIEW] Nokia Lumia 920 Gloss Yellow

29.835 73
 #71
Escrito   0  0  
Verdazo compi por la review, despues de tener el lumia 800 en azul (eraa precioooosooo) me da que al final me cojo el 920 en amarillo pollo para que vea la gente loq es un telefono de verdad emoticon lengua espero tenerlo en no mucho...por cierto alli tiene que haber buenos pepinos de bmws cada dos x tres, que envidia! Jajajaja


*Si tengo menos votos pago primero, pero si tengo mas votos mandas y luego pago es justo emoticon sonrisa
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex.661.6
Verdazo compi por la review, despues de tener el lumia 800 en azul (eraa precioooosooo) me da que al final me cojo el 920 en amarillo pollo para que vea la gente loq es un telefono de verdad emoticon lengua espero tenerlo en no mucho...por cierto alli tiene que haber buenos pepinos de bmws cada dos x tres, que envidia! Jajajaja

Jajaja gracias emoticon sonrisa

La verdad que BMWs hay un rato, sobre todo si te bajas a la zona de Bayern jeje.

Y sí, es un señor teléfono, aunque lamentablemente me he tenido que deshacer de él... sniff. Pero no tengo duda que volveré a WP.

Saludos!

Móvil actual:
Nokia Lumia 920 (blau.de)
Nokia 6300 (pepephone)

Tratos positivos: guerra, Krakos, ESTOMAGO, poika(2), nayto2, guenos, lucas_over, nicosur, borrasm, Gooool, satanax22, mao_santa, RAFAJS, luisrmma, Juanjoo, kadete26, anucah, pentasonic, mjaviercg, edubijis77, jorameto

Tratos negativos: cesarz
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachez
Jajaja gracias emoticon sonrisa

La verdad que BMWs hay un rato, sobre todo si te bajas a la zona de Bayern jeje.

Y sí, es un señor teléfono, aunque lamentablemente me he tenido que deshacer de él... sniff. Pero no tengo duda que volveré a WP.

Saludos!

que has hecho con el? por curiosidad... jeej
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgzparral
que has hecho con el? por curiosidad... jeej

Venderlo, por razones personales, y con mucha pena jeje.

Móvil actual:
Nokia Lumia 920 (blau.de)
Nokia 6300 (pepephone)

Tratos positivos: guerra, Krakos, ESTOMAGO, poika(2), nayto2, guenos, lucas_over, nicosur, borrasm, Gooool, satanax22, mao_santa, RAFAJS, luisrmma, Juanjoo, kadete26, anucah, pentasonic, mjaviercg, edubijis77, jorameto

Tratos negativos: cesarz
Volver a Reviews