me voy a comprar un coche

4.639 40
 #11
Escrito   0  0  
Pues en relación precio/prestaciones/equipamiento de lo mejor que puedes encontrar es un Xsara 1.6 vts coupe. Lo puedes encontar por 2,2K con pintura, cd, abs, 4airb, ordenata, .....

Anunque quizás un coche de 2ª mano te vendría mejor ( rascadas al coche, RASCADAS de marchas, pequeños golpecitos... )

El golf gti está muy bien, pero claro, si estas dispueto a gastarte 18000€ de los de ahora

emoticon sonrisa


Saludos.
 #12
Escrito   0  0  
Con respecto a los coches de importación, NADIE da duros a cuatro pesetas...

Lo que no significa que, por ejemplo, un mercedes con 180000kms no tenga el mejor como nuevo, o que para el uso que le vas a dar te sea suficiente.

Yo sé de muchos bmw 525 ( de los de 4 faros redondos ) hechos polvo, que les ponen unas llantas de 17 con unas neumaticos 235/45, les rebajan la suspensión y le ponen un tubarro y los venden como churros.. qué te puede aguantar?? pues depende del trato.. si no le exiges mucho bien, pero seguro que si le aprietas :mad:


Saludos.
 #13
Escrito   0  0  
Pos por recomendar, yo te recomiendo uno de segunda mano para empezar. Creo que es lo mejor. Si estás empezando todavía te queda mucho que aprender, y seguro que le vas a dar alqún 'toquecillo' y te va a doler mucho más el uno nuevo que en uno viejo. Y también tienes que pensar en el seguro...

No sé, un Golf de segunda...
Un colega mío se pilló un A4 TDi con 150.000 km por millón y medio, y te puedo asegurar que el coche está perfecto, de chapa y de motor (cómo corre el jodío).

También depende mucho de lo que vayas a meter.
De ser nuevo me pillaría un Ibiza, un Xsara o alguno de esa gama.
 #14
Escrito   0  0  
Hola:
Pues eso, que si vas a comprarte un coche, mi
opinión es que lo estrenes tu. Aunque sea un
poco menos que lo que tu desearías.... pero
es nuevo y lo estrenas tu.
Ah !!! un comentario, que de consejos se van
a encargar otros...
Se prudente... que ya no dan puntos... por
atropellar.. ¡ es broma !
Saludos y que lo disfrutes, compres lo que compres.
Javier emoticon lengua emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
Piensa en lo que haces jing.

A tu primer coche después de recién estrenado el carné le harás cabronada tras cabronada, bordillazos, golpes, rozaduras y eso sin contar con que pagues la novatada con algo más grave que un simple rayajo.

Mi consejo sería que te soltaras un poco con algo de segunda mano, no importa años ni kilómetros, no duele lo mismo rayar o abollar un R5 (que con un martillo y un destornillador lo desmontas entero)que un flamante carro recién estrenado o seminuevo. Además te ahorrarás algo de seguro (aunque igualmente te crujirán).

Te lo digo por propia experiencia, y por la de colegas. Claro que nosotros nos movemos por Barcelona ciudad y esto es una p*t* jungla.

Compres lo que te compres lo disfrutarás, te lo aseguro.
 #16
Escrito   0  0  
Estoy con malagon y pepote.

Comprate uno con 5 o 6 años que te va a salir por medio kilo y te va a durar otros 4 o 5 y luego ya te compras el coche nuevo.

Por cierto, el mejor consejo es que antes de comprarte el coche, ten muy claro donde lo vas a asegurar y lo que te va a costar, nunca te compres el coche sin saber cuanto te va a costar el seguro y nunca te compres un coche nuevo y lo pongas a terceros.

Si quieres información de seguros en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. te puedes informar de todo, sobre todo de como está el tema para los jovenes, la página es de un forero de coches.net y a mi me ayudo mucho a la hora de cojer mi seguro.

Saludetes.

 #17
Escrito   0  0  
Yo también hace poco que tengo el carné y me he comprado un 206 de km 0. Es lo mejor para estos primeros añitos con el coche. Pienso que si le pegas una rascada u otra cosa al coche, te va a doler más si es nuevo que de 2ª mano. Y mientras tanto ves ahorrando para un futuro poder comprarte uno nuevo.

*besitos pa' tod@s*
 #18
Escrito   0  0  
¿Y que diferencia hay entre un coche nuevo y un km 0? siguen siendo coches nuevos, lo único es que el km 0 en vez de matricularlo tu lo matricula el concesionario, por rollos de ventas y esas cosas, y luego te lo vende a ti.

Saludos.

P.D.:Los rallones y golpes duelen hasta cuando tienes un coche de 17 años, lo digo por propia experiencia.

 #19
Escrito   0  0  
Hola, yo tambien pensaba esas cosas,pero sobre bmw o mercedes de estos grandotes,con unos años y por un kilo. Pero eso es una cosa y otra es comprarte un de 2.500.000 como he echo yo por ejemplo,con mi año de garantia total,57000 km verificables con el libro de mantenimiento y habiendolo visto un mecanico. El coche esta impecable(tres años) y ademas hay que saber q nuevo valia 4.000.000 pts, no 7 u 8 como para que la diferencia fuera abismal.
No discuto que te puedan engañar de mil maneras,pero si buscas un poco encuentras...emoticon guiño
saludos
 #20
Escrito   0  0  

pues te comento porque hace un mes y medio estaba como tu, es decir, en tu mismo caso, macavaba de sacar el carnete (mejor dicho, estaba a punto de examinarme pal practico) y empece a mirar coches, ¿segunda mano?¿nuevo? la verdad es que tenia presupuesto pa uno nuevo pero me preguntaba si no seria mejor "romper mano" con un segunda pa luego estrnar coche, y mirando mirando llegue a la conclusion de que si quieres algo bueno y que este bien de verdad de segunda has de gastarte 800.000 o asi, sino, no me convencia nada de lo que veia, por ese dinero me pillaba algo nuevo, ademas me apetecia estrenar coche, y el cordoba siempre me ha gustado mucho, pues total, que al final y con un poco de dudad (estaba entre el astra, el xara y el cordoba) me decante por el cordoba (me encanta su pantalla de la consola), me lo pille aprovechando que esta rebajadisimo por la salida del nuevo cordoba, total, que me he gastado 2.500.000 (casi) y lo he pillado con todos los extras de la lista (desde climatizador,ordenador,taloneras pintadas a juego,bajos pintados,llantas de 16..etcetc y todo de casa), asi que he sacado de concesionario un coche con todos los extras,maqueaete y todo de casa (en todo 2 años de garantia) y totalmente nuevo, ademas, lo que comentais de los rayones, pos mirad, si no lo rayas tu seguro que te lo raya algun gracioso, asi que que me decidi, y creo que ha sido lo mejor que he podido hacer!!


disfruto de carro nuevo (esa deliciosa sensacion),con todas las comodidades, y linea depòrtiva (taloneras,llantas,bajos), en fin que os pongo una foto:


VLC - soy diegogsm

A tope con tu fono!!

mi evolucion:
Motorola d520, Nokia 5110, 3210, 6110, 6150, 7110, 8210, 6210, Siemens sl45, Sony Ericsson T68m, T68i, Sharp GX10, Nokia 7650

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a La Taberna