el futuro del ipod segun apple (curiosidad)

9.713 49
 #21
Escrito   0  0  
manu, que algo se venda mucho no quiere decir obligatoriamente que sea muy bueno. Apple tiene una infraestructura que le permite gastarse mucha mucha pasta en publicidad (de todos los tipos, desde simple carteles hasta ponerle a un rapero de moda el ipod en la mano). Yo he usado un ipod de tercera generación, un iriver de memoria flash y ahora un Iaudio M3 (del que casi nadie sabe nada precisamente porque no se publicita) y puedo asegurarte que la calidad de sonido de ambos está por encima del Ipod, aparte de soportar más formatos, tener radio, grabadora, máyor duración de batería... eso no quita que los Ipod no sean buenas máquinas, pero en mi opinión quedan por debajo de 2 ó 3 marcas (para mi gusto, el que mejor se oye es el Rio Karma pero desconozco si consiguieron arreglar el problema con el disco duro).

Saludos

[SIZE=1][B]MADRID, BARCELONA y ALBACETE

Gente con la que volvería a tratar: IVAR, fuzztone, kenny_r, menes, selusad, chkworld, zarzall, Ynot3003, didaka, jahj, jalarcos, aKaX, e970153, pluvio, macpez, h2ocate, zakboss, amethyst, la_cobra, miguelin25, carlospal, yagyag, forinelx
 #22
Escrito   0  0  
no, un minidisc no se oye mejor, depende de la compresión. si pones un mp3 a 128 aunque tengas unos auriculares bang & oluffsen se oirá no tan bien, por la compresión. si tienes la canción a 192 no se oye mejor, lo sé de sobra. Sony es una empresa que gasta mucho en publicidad, como Apple (bueno, millones de veces más), pero en temas de fiabilidad deja bastante que desear. Además, toca muchas áreas, y en ninguna es puntera. Si no miremos las cámaras digitales, primero en sacar los 8 megapíxeles y ningún profesional quiere saber de esa marca en fotografía. Sus DVD/CDS (lectores) fallan muchísimo (tanto que en su estrella PlayStation las cambian fuera de garantía a precio reducido). No digo que esté mal construído el minidisc, es más utilizaba desde el principio aluminio, pero falla bastante del lector, y he tenido 3 cuidados como un hijo.
Hay mejores reproductores que iPod, sí, más completos, es cierto, pero no todo el mundo compra porque sea Apple. Al menos en mi caso particular prefiero fiabilidad sobre tanta función. La radio sólo la escucho en casa porque estoy en el metro, uso el Podcasting en todo caso. cierto que su batería es más justa que la competencia, pero no conozco ningún reproductor que sea tan fácil de usar, hasta mi madre que no sabe mandar mensajes con nokia usa mi iPod. El primero que tuve, de la primera generación, me falló el verano pasado (la batería, que en esa generación no era intercambiable) y por eso me compré el actual. Sigue funcionando perfectamente menos por la autonomía de 30minutos. No se habla de la misma fiabilidad de los Zen
 #23
Escrito   0  0  
una crítica al iPod es perfectamente justa hacérsela a los cascos que trae, que duran poco, al menos a mí y su sonido no es el mejor, pero poniendo unos cascos buenos se oye muy bien, pero claro,siempre depende de la compresíon de la canción
 #24
Escrito   0  0  
vamos vamos vamos quien se atreve a decir q de diseño son feos?por dios apple / mac es el unico productor de aparatos d estas caracteristicas q se preocupa por el diseño...vale admito q es cuetsion d gustos pero q queries q os diga ..un aparatito ligero blanco y gris tipo el ipod shuffle es mucho mejor q ese rollo azul teconlogica y plateao tipo pastillero del resto de los mp3...nu se igual meto la pata pero a mi m lo parece...y desde luego q otras marcas tienen algo parecido al ipod photo??'esto lo pregunto como curiosidad nu se...no conozco mucho pero chicos seamos realistas si nos alimos d apple el resto d mp3 en cuanto a diseño son identicos jajaja demasiao futuristas tooodos emoticon sonrisa y a mi desde luego estos q han posteado por aki m parecen una maravilla emoticon sonrisa

'¿Como puede ser que alguien con la belleza de una mujer tenga el corazón duro como el de un hombre...?' (Afrodita, caballero de Piscis a Shun, caballero de Andrómeda)

Movil actual: Nokia 7370
Juguetito actual: Mac PowerBookG4 15'
Capricho próximo: Sharp903


bakea behar dugu / necesitamos paz
 #25
Escrito   0  0  
Lo del ipod, al menos los de la 3 g, siempre me ha parecido una estafa que la mayoría acepta por el solo hecho del glamour que da llevar uno. Una estafa porque decían que tenía una batería de 8 horas de duración, luego cuando no te duraba más que 5 horas te decían que para que durara 8 horas tenías que quitar la luz, la ecualización, el modo aleatorio, vamos que si no lo usabas casi te duraba más de 8 horas. Un día llamé quejándome que la batería no duraba más de 5 horas y el técnico me dijo que lo de las 8 horas era en pruebas de laboratorio y condiciones optimas, que si hacía calor o frío o si vivía en el ecuador o en marruecos variaba la duración de la bateriá. Vamos, que tenía que ir a ese laboratorio para que durara las 8 horas. Le pregunté si me podían cambiar la batería para que durara las 8 horas que prometían y me dijo que sí, que la podían cambiar pero que no me aseguraban que la nueva durara 8 horas, quizá me podía durar menos de 5 horas que es la que tenía en ese momento. Que mejor no la cambiara porque podía ser peor. Pues harto de sentirme estafado y ver lo bien que hablaban todas las revistas del ipod un día encuentro el archos gmini 400. Mismo tamaño del ipod, mismo 20 GB, pero además se podían ver fotos, videos,juegos, grabar codificando en mp3 o wav, descargar las fotos de una CF, ponerle auriculares con radio. Mil funciones más que el IPOd y por el mismo precio. Vendí el ipod, compre el archos y todavía no entiendo porque la gente compra ipods que no traen ni radio, ni grabadora, ni codificación directa, ni posibilidad de ver videos, ni slot para tarjetas. Supongo que tener un ipod tendrá algo de glamour y dará un cierto status.
 #26
Escrito   0  0  
son 12 horas de autonomía las que tiene la tercera generación. 8 horas es el primer iPod mini. Yo es que no tengo de ver vídeos por la calle, ni quiero ver fotos. No las cargo ni en mi móvil, para qué las quiero en un cacharro? quiero que se oiga música, y sobre todo, que no de por c*l*, y es el más simple de todos
 #27
Escrito   0  0  
La rueda del Ipod a día de hoy no ha sido mejorada por la competencia y su software tampoco.

Obviamente nunca viene mal que mejoren la bateria...

Yo no se si es el mejor, pq no he probodo todos los demás que son un monton (aunq la mayoria apenas tienen distribucion, así q es como si no existiesen). Pero lo que no voy es diciendo que es una mierda. Puede q no sea el mejor, pero decir que es una mierda es por decir chorradas...





TRATOS OK: cyberpeque, hydra30, ccartola, simimc, zoetrope, _warhawk_, yotu--, TOWER30, zilverzurf, lightinsid, R0N,abducidox, rafibull, XEdgeX, rafibull, indio628,alkaline, gigame, degran, mayday, hook032,aa6666, rhamses, moloMUCHO, fbp137,rodero, mas777,heidi-nere,yeremi,replikator
 #28
Escrito   0  0  
exacto, esa rueda es un puntazo, y el resto no entiende que sobre todo vende por el concepto "nokia": simplicidad en el uso
 #29
Escrito   0  0  
12 horas creo que tiene el Ipod Photo, yo estoy hablando del IPod anterior, sin color, ese es 3 generación con 20 G y en las especificiones decía batería 8 horas de duración y bastante se ha criticado el tema de la autonomía . No te voy a negar que el ipod tiene el mejor diseño de todos y es agradable tenerlo en la mano, manejarlo y escucharlo. Lo que digo es que otros reproductores ofrecen más por el mismo precio, entonces me parece que tendría que ser más barato, a menos que se esté pagando la marcha y el diseño.
 #30
Escrito   0  0  
no, 15 horas tiene el iPod Photo. la versión clickwheel, (la generación actual, la cuarta) tiene 12.la tercera no lo recuerdo.
el tema de precio influye la marca. Nikon es 300veces mejor que sony, pero es más barato. por qué sony entonces cobra tanto por aparatos más malos? la publi se paga...
Volver a Apple