Freedompop no deja desactivar la tarifa premium que cuesta 8.99€/mes después del primer mes gratuito
Bueno, sí deja pero pide añadir 10€ de crédito para protegerse de fraudes o no sé qué gaitas.
He tenido que hacerme con una tarjeta SIM nueva porque no migraron bien la otra y ahora me encuentro con esto. Contento me tienen. Voy a intentar cancelar el modo de pago a ver qué pasa.
Freedompop no deja desactivar la tarifa premium (8.99€)
12.690 23
Escrito 1 0
Qué raro, yo he cambiado esa tarifa el mismo día que me la activaron al mes gratis y no me han pedido recarga alguna. Será nuevo quizás. Aún así, 10€ tampoco está mal, te esperan meses de servicios gratis.
Escrito 1 0
He leído por ahí que ahora te piden recarga para casi todo incluido desactivar la tarifa premium.
Realmente lo que tenían que hacer es mejorar su sistema y a que los contadores de datos y llamadas no funcionan en absoluto.
Yo le estoy sacando partido a las llamadas gratis, pero la verdad no creo que a Freedom le quede mucho de vida como la conocemos viendo como evolucionan la verdad.
Saludos
Realmente lo que tenían que hacer es mejorar su sistema y a que los contadores de datos y llamadas no funcionan en absoluto.
Yo le estoy sacando partido a las llamadas gratis, pero la verdad no creo que a Freedom le quede mucho de vida como la conocemos viendo como evolucionan la verdad.
Saludos
.
Escrito (Editado ) 1 0
Yo también pienso que les queda poco de vida, y es una lástima. Pero bueno, mientras exista hay que aprovechar ¿No? Ya se cebaran con otros clientes para asumir sus pérdidas
Yo mientras tanto, estoy cebandome de que de 200Mb he consumido casi 1GB. Su sistema ha sido incapaz de contabilizar el resto de datos, practicamente han desaparecido jajaja. Eso sí, están mejorando, veo como poco a poco van realizando pequeños ajustes que deberían de haber hecho antes de lanzar el operador.
EDITO PARA DECIR QUE SE HAN DADO CUENTA Y ME LO HAN CONTABILIZADO!!! Me dá que este operador sólo va a servir para no pasarse de megas xD
quote:
Originalmente escrito por @petgrillo
He leído por ahí que ahora te piden recarga para casi todo incluido desactivar la tarifa premium.
Realmente lo que tenían que hacer es mejorar su sistema y a que los contadores de datos y llamadas no funcionan en absoluto.
Yo le estoy sacando partido a las llamadas gratis, pero la verdad no creo que a Freedom le quede mucho de vida como la conocemos viendo como evolucionan la verdad.
Saludos
Yo también pienso que les queda poco de vida, y es una lástima. Pero bueno, mientras exista hay que aprovechar ¿No? Ya se cebaran con otros clientes para asumir sus pérdidas
Yo mientras tanto, estoy cebandome de que de 200Mb he consumido casi 1GB. Su sistema ha sido incapaz de contabilizar el resto de datos, practicamente han desaparecido jajaja. Eso sí, están mejorando, veo como poco a poco van realizando pequeños ajustes que deberían de haber hecho antes de lanzar el operador.
EDITO PARA DECIR QUE SE HAN DADO CUENTA Y ME LO HAN CONTABILIZADO!!! Me dá que este operador sólo va a servir para no pasarse de megas xD
Escrito 1 0
No te fíes. El mes pasado con una línea de las portadas en la que tenía desactivada la recarga automática me pasé del límite de datos. Fue algo accidental, no a propósito. Este mes no puedo ni llamar ni nada. Me sale una locución que dice que no tengo saldo suficiente
Estoy esperando a que cambie de ciclo de facturación a ver si la línea revive o no.
quote:
Originalmente escrito por @727
Yo también pienso que les queda poco de vida, y es una lástima. Pero bueno, mientras exista hay que aprovechar ¿No? Ya se cebaran con otros clientes para asumir sus pérdidas
Yo mientras tanto, estoy cebandome de que de 200Mb he consumido casi 1GB. Su sistema ha sido incapaz de contabilizar el resto de datos, practicamente han desaparecido jajaja. Eso sí, están mejorando, veo como poco a poco van realizando pequeños ajustes que deberían de haber hecho antes de lanzar el operador.
No te fíes. El mes pasado con una línea de las portadas en la que tenía desactivada la recarga automática me pasé del límite de datos. Fue algo accidental, no a propósito. Este mes no puedo ni llamar ni nada. Me sale una locución que dice que no tengo saldo suficiente
Estoy esperando a que cambie de ciclo de facturación a ver si la línea revive o no.
.
Escrito 2 0
Puedes reactivarla pasando al plan de 5€. Te cobraran la parte proporcional de los días que falten hasta finalizar el ciclo y luego nada más hacer eso, pasas al plan gratis nuevamente. Verás que al plan gratis se han sumado los minutos y megas del otro plan. Así que por poco menos de 3€ estoy seguro que la reactivas y dispones de 200 minutos más y casi 1GB más en datos ¿Conviene no? jajajaja
quote:
Originalmente escrito por @petgrillo
No te fíes. El mes pasado con una línea de las portadas en la que tenía desactivada la recarga automática me pasé del límite de datos. Fue algo accidental, no a propósito. Este mes no puedo ni llamar ni nada. Me sale una locución que dice que no tengo saldo suficiente
Estoy esperando a que cambie de ciclo de facturación a ver si la línea revive o no.
Puedes reactivarla pasando al plan de 5€. Te cobraran la parte proporcional de los días que falten hasta finalizar el ciclo y luego nada más hacer eso, pasas al plan gratis nuevamente. Verás que al plan gratis se han sumado los minutos y megas del otro plan. Así que por poco menos de 3€ estoy seguro que la reactivas y dispones de 200 minutos más y casi 1GB más en datos ¿Conviene no? jajajaja
Escrito 1 0
lo de llamar a 902 es un puntazo. He tenido que llamar varias veces a zeleris para seguir un pedido y era un 902, sin ningún problema
Escrito 1 0
Hoy precisamente he hecho esto, me han cobrado 1,90€ por cambiar al plan de 5€ y al volver al plan básico me han cobrado 10€!!! En mi caso ni si quiera me han avisado xD. Menudos jetas.
Eso sí, he cambiado de nuevo al plan de 5€y luego al básico varias veces y ya no me lo han vuelto a cobrar, creo que lo hacen una vez para evitar precisamente fraudes del tipo que por 1,90€ reactives la línea y tengas más minutos y megas y les generen pérdidas, si no es que no lo sé.. Aún así me dá igual, teniendo el plan básico y sin pasarse sigue siendo buena opción. Ahora con los 10€ esos que me han recargado espero tener plan de 5€ durante 2 meses
quote:
Originalmente escrito por @727
Puedes reactivarla pasando al plan de 5€. Te cobraran la parte proporcional de los días que falten hasta finalizar el ciclo y luego nada más hacer eso, pasas al plan gratis nuevamente. Verás que al plan gratis se han sumado los minutos y megas del otro plan. Así que por poco menos de 3€ estoy seguro que la reactivas y dispones de 200 minutos más y casi 1GB más en datos ¿Conviene no? jajajaja
Hoy precisamente he hecho esto, me han cobrado 1,90€ por cambiar al plan de 5€ y al volver al plan básico me han cobrado 10€!!! En mi caso ni si quiera me han avisado xD. Menudos jetas.
Eso sí, he cambiado de nuevo al plan de 5€y luego al básico varias veces y ya no me lo han vuelto a cobrar, creo que lo hacen una vez para evitar precisamente fraudes del tipo que por 1,90€ reactives la línea y tengas más minutos y megas y les generen pérdidas, si no es que no lo sé.. Aún así me dá igual, teniendo el plan básico y sin pasarse sigue siendo buena opción. Ahora con los 10€ esos que me han recargado espero tener plan de 5€ durante 2 meses
Escrito 2 0
Compi tienes un privado
PD: También se puede hacer llamadas internacionales, aparece al llamar un mensaje de que no está disponible por que está bloqueado pero si vuelves a llamar 2 o 3 veces más la llamada entra. Probado con un número de Perú
quote:
Originalmente escrito por @gambao
lo de llamar a 902 es un puntazo. He tenido que llamar varias veces a zeleris para seguir un pedido y era un 902, sin ningún problema
Compi tienes un privado
PD: También se puede hacer llamadas internacionales, aparece al llamar un mensaje de que no está disponible por que está bloqueado pero si vuelves a llamar 2 o 3 veces más la llamada entra. Probado con un número de Perú
Volver a FreedomPop