Ya está disponible Passport

121.132 86
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goldor
De momento he ido a un par de tiendas Vodafone y desconocen por completo el tema.... por la web tampoco aparece disponible emoticon triste

Yo estoy igual.
 #32
Escrito   1  0  
Yo la tengo desde el Viernes. La pedí a amazon UK .
La verdad que hace tiempo que no disfrutaba tanto de una BB.
Voy por partes:

1. Tamaño:
La verdad es que es grande pero para mi más cómoda que mi Iphone 6 Plus, y es debido a que tiene menos longuitud.

2. Pantalla:
Muy buena la verdad, tiene un brillo, contrate y a la luz del sol perfecta.

3. Sonido
Para mi mejor que el Iphone

4. Multimedia
Mejora mucho a otras BB, pero sigue siendo una BB. Yo le he puesto Spotify y Yomvi de la tiendas de andorid y funcionan perfectamente.
Y tiene radio


5. GPS
Posiciona rápido y bien

6. Batería
Menuda pasada de batería, si la del iphine 6 plus es buena , esta es todavía mejor.

7. SO
va muy fluido, la multitarea genial, el gestor de correo lo mejor que he visto y con esa pantalla cuadrada es una pasada.
Se nota que el 10.3 va muy muy bien . De momento ningún cuelgue ni cosa rara.
Esta claro que aplicaciones hay menos que en IOS y Andorid, pero hay muchas aplicaciones de Andorid que funcionan perfectamente en esta BB.


De momento encantado ya que la utilizo como móvil de trabajo y para eso creo que es el mejor movil. Por como gestiona calendario, correo, contactos, etc.

Iré poniendo más cosas, cualquier cosa ya sabéis preguntarme



 #33
Escrito   0  0  
Alguna fotillo para ver la cámara....
 #34
Escrito   0  0  
IPso, en el siguiente enlace tienes una comparativa de cámaras con la de Passport:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No me parece mala, la verdad.
 #35
Escrito   0  0  
Por lo que veo tambien está ya disponible en fnac.es

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #36
Escrito   0  0  
Me tienta la Passport, pero no veo cambiar mi Z30 por ella. No veo mucho aporte extra y el precio actual es muy alto..

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #37
Escrito   0  0  
He contactado con el departamento comercial de Vodafone y me han afirmado que esta misma semana ya estará disponible vía web....


Estoy ansioso ... y ahora que mi z10 empieza a hacer el tonto aún más. emoticon diablo
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alberto24
Me tienta la Passport, pero no veo cambiar mi Z30 por ella. No veo mucho aporte extra y el precio actual es muy alto..

En el momento que este disponible 10.3 para la Z30, va a seguir siendo diría igual de atractiva que la Passport. Es un grandísimo terminal que excepto por el teclado físico, con 10.3 va a dar muchísimas alegrías a sus propietarios.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por etemino
En el momento que este disponible 10.3 para la Z30, va a seguir siendo diría igual de atractiva que la Passport. Es un grandísimo terminal que excepto por el teclado físico, con 10.3 va a dar muchísimas alegrías a sus propietarios.

Ese es mi planteamiento..

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #40
Escrito   0  0  
Bufff mañana dia 21 dia sin IVA en fnac y por lo que leo en la letra pequeña, la Passport SI que deberia entrar en la promocion al ser telefonia libre y no estar mencionada como una de las excepciones... Tentacion tentacion!!!
Volver a BlackBerry