[Encuesta]¿Que coches tenemos/conducimos?

8.477 68
 #21
Escrito   0  0  
Yo tengo un 505 srd turbo, aunque a veces cojo los coches de mis padres.

Saludos

AST

No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!
 #22
Escrito   0  0  
Ya contesté en el post que se planteó hace tiempo y contesto ahora (aunque no hayan cambiado demasiado las cosas ¡lástima!).
Pues nada que yo llevo el coche de mi padre (ya es casi mío, el bueno de mi padre ya lo hace de manera que tenga disponible el coche emoticon sonrisa). Es un Mercedes SLK...

Que no!!! emoticon sonrisa es un fiat tempra 1.9D con 6 o 7 años y cerca de 100.000 kms. El choche va muy bien, tiene direccion asistida, abs, climatizador (si, no aire acondicionado, climatizador emoticon sonrisa). El unico problema es que al no tener mucha potencia (65 Cv) cuando le enchufas el clima notas que ta falta potencia, pero si no hace falta ponerlo, es una fiera (bueno, no es un A4 TDI, pero los 150 los pilla bien emoticon sonrisa). Este es mi coche (uno igual):
[Encuesta]¿Que coches tenemos/conducimos?

[Encuesta]¿Que coches tenemos/conducimos?
Un saludo.

P. de Vallbona- VALENCIA
Tratos ok - talavo9 (venta), kubiccox (compra), sirexel (venta).
todos en mano.
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
Este es mi coche...

[Encuesta]¿Que coches tenemos/conducimos?

[Encuesta]¿Que coches tenemos/conducimos?

Un saludo emoticon sonrisa
 #24
Escrito   0  0  
Puer yo tengo un mercedes c220, gris plata con 3 años y mu chulo! salu2.

 #25
Escrito   0  0  
Joé javi, muy guapo el coche (y la muchacha emoticon sonrisa), la verdad es que dicen qeu esos hdi de citroen/peugeot van de lujo, yo tengo ganas de probar uno para ver las diferencias.
Anda neo, que lo tuyo no es un coche, lo tuyo es un tanque!!! es un lujazo tener un aleman de estos, sobre todo en seguridad.
un saludo.

P. de Vallbona- VALENCIA
Tratos ok - talavo9 (venta), kubiccox (compra), sirexel (venta).
todos en mano.
 #26
Escrito   0  0  
Pues yo m sumo al clan d los leones,tengo un 206 gti desde hace un par d años y s una maravilla,buenas llantas y gomas,asientos d piel...precioso,os lo recomiendoemoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa .
Saludos.
 #27
Escrito   0  0  
Yo tengo un Renault 21 Baccara 2.0, de 4 añitos y tira de p*t* madre, mañana lo llevo al taller a hacer su primera revision de 3000 km y solo tiene 3 semanitas, emoticon sonrisa

baldesca
 #28
Escrito   0  0  
Yo tengo un Land Rover Discovery. Me viene que te cagas para amenazar a los "tuneros" con pasarles por encima y para ir a la montaña a escalar los findes. Se mete por donde le eches.

Es una caña, estoy encantado con el y de cambiarlo por otro 4x4 solo lo cambiaría por un Defender.

Ahi lo teneis subido a unos ladrillitos.
[Encuesta]¿Que coches tenemos/conducimos?

Espero que os guste emoticon guiño

....::: RepublicaVisual La estética es el mensaje:::...
 #29
Escrito   0  0  
SPliTeR no se ve emoticon triste
 #30
Escrito   0  0  
Pues yo me conformo con un laguna 2.2 dT, y si me hace falta por tener indispuesto el laguna, una citroen jumper, de las 3.500 kg, y un seat leon 110 cv que le levanto a mi hermana emoticon sonrisa emoticon sonrisa en caso de urgente necesidad


Saludos

MAD
Volver a Motor