Actualizacion Bada 2.0...cuando

46.781 33
 #11
Escrito   0  0  
bueno que,aun nada...sobre que fecha de octubre creeis que se debe actualizar el movil...
 #12
Escrito   0  0  
Trae ya el ChatOn ?

 #13
Escrito   0  0  
Yo tengo la 6ª beta, y si trae el chaton, que aún no he provado porque estoy sin internet en el movil. De todas formas mirar badaspain que ahí viene todo muy bien
 #14
Escrito   0  0  
Si para Octubre lo sacan... Vodafone me dejara hacerlo a mi para.... hagan sus apuestas

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #15
Escrito   0  0  
hola, yo estoy esperando a ver si lo sacan de una vez, y podemos disfrutar de este movil que es muy bueno, un saludo.

Línea Principal: Tuenti prepago
 #16
Escrito   0  0  
sí, pero para llevar ya más de un año en el mercado... podrían haberlo mimado un pco más.... porque que tarden un año en pasar de 1.2 a 2.0 es porque no le han puesto ganas....
 #17
Escrito   0  0  
al aprecer es en noviembre fijo... en un mes... habrá que esperar
 #18
Escrito   0  0  
1º era septiembre, luego octubre, y ahora noviembre!?!?! ufff.... y luego saldrá y no podremos ponerla todos (sino tenemos el móvil libre).
 #19
Escrito   0  0  
1º era septiembre, luego octubre, y ahora noviembre!?!?! ufff.... y luego saldrá y no podremos ponerla todos (sino tenemos el móvil libre). Hola, cuando salga la 2.0 si podras actualizar aunque no sea tu terminal libre, la pregunta es cuando saldra, esperemos que pronto, un saludo.

Línea Principal: Tuenti prepago
 #20
Escrito   0  0  
a este paso, ni está ni se la espera

Volver a Bada