[queja] A Alguien Mas Le A Pasado Esto

15.421 76
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola estoy totalmente indignado por el trato que se nos esta dando a ciertos usuarios,aquí dejo constancia de lo que me a pasado.

El día 6 tenia un 8 de popularidad y al día siguiente me encuentro con un 0 ,no se si habrá sido un fallo de algo o que,el caso es que no lo di importancia,hasta que han implantado los hilos privados.

Por consiguiente con la implantación de ciertos hilos privados me siento bastante perjudicado.

La contestación por parte de la administración de Equipo GSMspain a sido esta.

No es ningún error, el funcionamiento es correcto, y el suyo no es el único caso. Simplemente debido a las nuevas mejoras del foro, el sistema de puntuación ha cambiado. Si sigue participando como siempre en el foro, su popularidad volverá a incrementar.

Un saludo,
Equipo GSMspain

Estoy en total acuerdo de que se mejore el sistema de puntuación,siempre y cuando sea para mejorar y por el bien de todos lo que no me parece ni medio normal es que un usuario por el cambio de sistema un día tenga de popularidad un 8 y pase de repente a un 0 se le podrá bajar algo a un 6 a un 4 pero no un 0.

Se que llevo poco en el foro pero no creo que casi 50 votos verdes que tengo mas los que no me han podido votar por no poder, sean de estar mirando,si no de intentar colaborar y ayudar en todo lo posible,no creo que sea como para tener un 0 en popularidad.

Ya que se a solicitado las impresiones de los usuarios aquí dejo la mía .

Se admiten opiniones.Un saludo.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Pregunto a alguien mas le a pasado lo que me a pasado ami.

Un saludo.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chirry6
Pregunto a alguien mas le a pasado lo que me a pasado ami.

Un saludo.

a mi me ha bajado de 9 a 7emoticon roto2
 #7
Escrito   0  0  
Otro por aquí, que de un día para otro le ha bajado de 8 a 4, y como diría Mourinho, ¿por qué? emoticon roto2
Es más, tengo algún mensaje escrito y todo en los hilos +vip...
 #8
Escrito   0  0  
Yo, mejor no digo nada, que luego ya sabemos lo que pasa.....emoticon enfado emoticon enfado

Lo siento por los afectados, en serio emoticon triste
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ladyluna54
Yo, mejor no digo nada, que luego ya sabemos lo que pasa.....emoticon enfado emoticon enfado

Lo siento por los afectados, en serio emoticon triste


Tu es que todavía eres muy novata y no entiendes de estas cosas... jajaja
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alf5800
Tu es que todavía eres muy novata y no entiendes de estas cosas... jajaja


Porque sé que lo dices en broma, que si no......emoticon enfado

Un saludo compi, lo que pasa en el foro, se queda en el foro emoticon disimulo
Volver a Feedback