Pregunta a los que tienen un iphone4 libre español

3.697 14
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes!

Me gustaría saber si los iphone4 libres españoles tienen la etiqueta de la caja en español o en ingles.
El motivo es que tengo visto un iphone 4 libre y en una de las fotos he visto que las palabras son en ingles, lo que me lleva a pensar que el telefono no es español y el chico me está engañando. con la consecuencia que no tendría garantía...
A modo de orientacion me refiero concretamente a esta etiqueta:
Pregunta a los que tienen un iphone4 libre español

Haber si podeis ayudarme.
 #2
Escrito   0  0  
Nadie tiene un iphone 4 libre?
Solo tiene que mirar la caja
 #3
Escrito   0  0  
Mas facil que todo eso,pidele el IMEI y introducelo en la pagina de la web de apple,poniendo el pais ESPAÑA, si te dice que no existe ningun imei...pues ya sabes emoticon guiño

Almeria ^^
 #4
Escrito   0  0  
No lo veo muy bien.

Pero:

- Se ve como si hubiera una etiqueta adhesiva tipo precinto en la tapa.

- Donde va el texto, se ve que es una etiqueta impresa y... MUY MAL PEGADA.

- Y por último, y ya más claro de todo, si es un iPhone 4, no puede poner arriba 8 gb., solo existen de 16 y de 32 gb.

Aparte que esa tipografía (tipo de letra) no es la utilizada por Apple.

Una copia, y además demasiado falsa, vaya caja más cutre.

Saludos

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #5
Escrito   0  0  
Stoledo, creo que de iPhone libre y en Español, por la web aún no están disponibles y los que hay están en las Apple Stores y por lo que he visto, las etiquetas están en castellano.

Ese no es español porque además sale la pegatina de T-Mobile que es un operador americano creo... vamos que este en todo caso está liberado y que la garantía te cubre (pero si no está liberado) pero sólo en parte. Llama a Apple y pregunta para estar seguro antes de comprarlo emoticon sonrisa

| María | (Girona)
Mis 102 tratos OK en GSM Spain


En uso: iPhone 4S 32GB + iPad2 WiFi 32Gb + iMac 27" late-2012 + MBP 13,3" + Dell U2412M IPS + TrackPad + iPod Nano 6G + Apple TV 2G + TC + iPhone 2G.
En mente: ... vender/donar algunos cacharros y cositas que me sobran...

Updated 22/02/2013
 #6
Escrito   0  0  
Coñe,o yo estoy tonto o esa etiqueta pone que es un 3gs no un 4 y entonces si puede cuadrar lo de los 8Gb
 #7
Escrito   0  0  
En un iphone 4, todo esta en español excepto la etiqueta del final, que pone el numero de serie. Y yo veo que esa etiqueta pertenece a un 3GS de 8GB.

Si consideras que te he ayudado, que te cuesta ponerme el verde que merezco???.
Los extras de envio asegurados son siempre a cargo del comprador.
 #8
Escrito   0  0  
Además de todo lo dicho anteriormente, no está precintado, se aprecia perfectamente... vamos, tongo tongo tongo... es un iPhone 3GS de T-Mobile (que no libre), de 8GB y de los primeros que sacaron el año pasado, fijaros en la iOS que lleva... la 2.2!!!

Cuidadín con lo que compráis por ahí... nadie vende duros a 4 pelas...

| María | (Girona)
Mis 102 tratos OK en GSM Spain


En uso: iPhone 4S 32GB + iPad2 WiFi 32Gb + iMac 27" late-2012 + MBP 13,3" + Dell U2412M IPS + TrackPad + iPod Nano 6G + Apple TV 2G + TC + iPhone 2G.
En mente: ... vender/donar algunos cacharros y cositas que me sobran...

Updated 22/02/2013
 #9
Escrito   0  0  
¿Pero no han sacado un comunicado diciendo que la garantía de Apple para el iPhone es internacional? O al menos europea... Lo leí en Applesfera o Appleweblog

Soy de Alicante

Entre el iPhone 6 y cacharreos con Android
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stoledo

A modo de orientacion me refiero concretamente a esta etiqueta:



Yo creo que se refiere como ejemplo, y no que sea la etiqueta original.

Saludos.
Volver a Apple