Desactivar datos GPRS?

12.117 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!

Pues me a ocurrido lo que me esperaba que me iba a pasar por tonto.
Hoy he ido a mirar mi consumo, y tengo 11€ de datos movistar, joeerrr!!
Y aparte de eso estoy pagando la tarifa de 15€.

Mi pregunta es simple, como puedo desactivar la conexion gprs de pago de movistar y utilizar solamente el wifi y mi tarifa de 15€??

Muchas gracias!

Si lo tienes todo controlado es porque no vas al limite...
 #2
Escrito   0  0  
Vas a ajustes, red, y desactivas tráfico de datos y el 3G, están las dos cosas en el mismo sitio.
 #3
Escrito   0  0  
Pero qué raro no? es decir, cuando me conecto por wifi no gasto TP del iPhone ni me cobran nada, si me conecto por 3G o por GPRS (el icono del circulito) tampoco me cobran nada más ya que está incluído en la TP del iPhone... diría que no te tienen porqué cobrar más por usar el GPRS... llama al 609 e infórmate, igual te activaron tarde la TP y te han cobrado las primeras conexiones. Ya dirás qué te dicen. Suerte!

| María | (Girona)
Mis 102 tratos OK en GSM Spain


En uso: iPhone 4S 32GB + iPad2 WiFi 32Gb + iMac 27" late-2012 + MBP 13,3" + Dell U2412M IPS + TrackPad + iPod Nano 6G + Apple TV 2G + TC + iPhone 2G.
En mente: ... vender/donar algunos cacharros y cositas que me sobran...

Updated 22/02/2013
 #4
Escrito   0  0  
Sip, he llamado y me han dicho eso, que me activaron tarde la tarifa plana y por eso me han cobrado esas conexiones.
De todas formas me han dejado mas tranquilo, ya que me han dicho que por mucho que aparezcan en la factura, no me van a cobrar las conexiones hechas desde el 24 de septiembre en adelante, solo los 15€ de tarifa plana, como si al final en la factura aparecen 700€ de datos, solo me cobraran los 15 de la tarifa.
Menos mal, porque ya me habia asustado.

Saludos y gracias!

Si lo tienes todo controlado es porque no vas al limite...
 #5
Escrito   0  0  
Es que no me cuadra mucho el tema, la verdad, porque a mi me ocurre lo mismo. TD activada correctamente el viernes pasado y desde el sabado 5 conexiones GPRS a 1€. Les llamo y primero me dicen que me estoy conectando incorrectamente, que solo debo hacerlo con el safari. ¿Pero, que me estas contando?

Luego me dicen que es normal, que a ellos no les aparece como consumo acumulado, por lo que no me lo van a cobrar.

Mas tarde, que no me preocupe, que aunque eso aparezca, no se cobra a final de mes, solo se cobra la TD.

Y claro, te dicen que si hay algun problema, que este tranquilo, que si se me cobra luego puedo reclamar.

Esto es inconcebible, ya le da miedo a uno conectarse con el iphone por si te cobran 300 euros a final de mes...
 #6
Escrito   0  0  
Es que son unos inútiles... :S

| María | (Girona)
Mis 102 tratos OK en GSM Spain


En uso: iPhone 4S 32GB + iPad2 WiFi 32Gb + iMac 27" late-2012 + MBP 13,3" + Dell U2412M IPS + TrackPad + iPod Nano 6G + Apple TV 2G + TC + iPhone 2G.
En mente: ... vender/donar algunos cacharros y cositas que me sobran...

Updated 22/02/2013
Volver a Apple