Mas de 6 años en este foro,y no se cuando me sube la barra verde de mi avatar...

5.372 23
 #1
Escrito   0  0  
quien me lo aclara?

"El mar es una cosa de locos, y solo los locos lo desafian"
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por martinote
quien me lo aclara?


pues subirá a medida que vayas obteniendo votos. Para que sea verde, votos positivos, para que sea roja votos negativos y para que sea naranja pues la mitad de uno y la mitad del otro xDDDDDDD, o que te den votos normales.


un saludo y espero haberte ayudado emoticon guiño

 #3
Escrito   0  0  
Creo que tiene que ver con el número de mensajes por día.

En tu caso actual tienes esto:

Totales: 1.199 mensajes (0,58/día), 46.896 palabras (39,11/mensaje).

Supongo que el nivel de la barra barra medirá el nivel de participación en el foro.

Salu2

Noruas

* * *
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NoruasS
Creo que tiene que ver con el número de mensajes por día.

En tu caso actual tienes esto:

Totales: 1.199 mensajes (0,58/día), 46.896 palabras (39,11/mensaje).

Supongo que el nivel de la barra barra medirá el nivel de participación en el foro.

Salu2

Noruas

* * *



Pues creo que te equivocas, eh??? el nivel de la barra siempre ha sido por el número de votos, ahora, si lo han cambiado me callo emoticon dormido

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Pues creo que te equivocas, eh??? el nivel de la barra siempre ha sido por el número de votos, ahora, si lo han cambiado me callo emoticon dormido

No no, vamos que no sé si lo han cambiado o no.

Yo sabía que el color dependía del número de votos de cada tipo pero pensaba que el nivel de la barra era por la participación.

En otros foros creo que me dijeron que iba así y por eso he pensado que en este sería igual pero vamos, que no tiene por qué ser así.

Salu2

Noruas

* * *
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NoruasS
No no, vamos que no sé si lo han cambiado o no.

Yo sabía que el color dependía del número de votos de cada tipo pero pensaba que el nivel de la barra era por la participación.

En otros foros creo que me dijeron que iba así y por eso he pensado que en este sería igual pero vamos, que no tiene por qué ser así.

Salu2

Noruas

* * *



Yo tambien puedo estar equivocado, o al menos antes era así... a ver si alguien lo confirma..

un saludo! emoticon guiño

 #7
Escrito   0  0  
va por votos

lo tienes muy bien explicado en este post

http://www.gsmspain.com/foros/h6595...s-usuarios.html

salu2

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #8
Escrito   0  0  
xDDDD

veo que no soy el unico que no lo tiene claro...

antes de abrir este post, compare mis datos con los de otro usuario....

yo tenia mas mensajes por dia, mas palabras por mensaje, tengo 58 verdes y un rojo, el otro usuario 63 verdes y 6 rojos..... y el tiene una raya mas que yo...... entonces?


quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
va por votos

lo tienes muy bien explicado en este post

http://www.gsmspain.com/foros/h6595...s-usuarios.html

salu2


no lo aclara mucho que digamos eh.....

"El mar es una cosa de locos, y solo los locos lo desafian"
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por martinote
xDDDD

veo que no soy el unico que no lo tiene claro...

antes de abrir este post, compare mis datos con los de otro usuario....

yo tenia mas mensajes por dia, mas palabras por mensaje, tengo 58 verdes y un rojo, el otro usuario 63 verdes y 6 rojos..... y el tiene una raya mas que yo...... entonces?




no lo aclara mucho que digamos eh.....



que es por los votos!!!!! cuanto mas votos tenga el usuario/a la barra sube indistintamente de un color u otro.

Seguro que hay usuarios con menos post que tu y la tendrá mas alta.. la barra quiero decir emoticon ummmmm

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
que es por los votos!!!!! cuanto mas votos tenga el usuario/a la barra sube indistintamente de un color u otro.

Seguro que hay usuarios con menos post que tu y la tendrá mas alta.. la barra quiero decir emoticon ummmmm




xDDD

si, es la reputacion, lo pone en el perfil de cada uno "REPU."

y ya me imaginaba que te referias a la barra..... lo demas es dificil tenerla mas alta que yo!!
xDDDDDDDDDDDD

"El mar es una cosa de locos, y solo los locos lo desafian"
Volver a Feedback