Ayuda para sincronizar con outlook

5.009 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!

Esta mañana me ha llegado la htc magic y queria pasar todos los contactos de mi touch a la nueva magic. Con el activesync sincronizo los 438 contactos y me dice como que ya estan sincronizados pero abro el outlook y no estan en ningun sitio. ¿Que puedo hacer?

Llevo horas en casa mirando y no encuentro la solucion, ayudarme por favor.

email y messenger: mizius@masKarreras.com
 #2
Escrito   0  0  
yo tengo la BB y la sincronizo con el Outlook, y mañana recibo la Magic, creeis que podra pasarme los contactos del Outlook a la Magic tambien??

Google Talk conectado siempre: jorcatala@gmail.com


TRATOS OK: POKKUS, INKAPI, TUNYII, KURIEL, LCF666, CALATHEA, FRNJAROCHE, LAUROREN, frajico (por su ayuda en portas)
PERSONA PARA BUENA CONVERSACION: imeiunl0ck

MI SAGA DE MOVILES: 6110, 6210, 6310, 8310, 6100, 7250, S.E.T610, S.E.Z600, 902SH, 7610, 6280, N80, E65, LG SHINE KE970, 903SH, 880SH, LG VIEWTY, Perla, Curve, Ihone 3g 8gb, Storm, HTC Magic, Iphone 3gs 32Gb, Blackberry 9800 Torch, Ihone 4s, BB z10, LG G2
ESPERANDO QUE SHARP VUELVA A EUROPA!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jor-g
yo tengo la BB y la sincronizo con el Outlook, y mañana recibo la Magic, creeis que podra pasarme los contactos del Outlook a la Magic tambien??

Cuando los tengas en Outlook tienes que exportarlos a un fichero (windows-valores separados por comas) y luego importarlos a tu cuenta de Gmail. Ya luego se sincroniza el móvil con tu cuenta y ya está. Está muy explicado por el foro. También te puedes pasar por htcmania.com, que hay mucha información en el foro de la Magic.

Sobre lo del otro compañero, lo siento, pero no tengo ni idea de porqué no le aparecen los contactos en Outlook.

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #4
Escrito   0  0  
y como los exporto¿¿?? :S
la carpeta windows,valores la creo en el escritorio??

Google Talk conectado siempre: jorcatala@gmail.com


TRATOS OK: POKKUS, INKAPI, TUNYII, KURIEL, LCF666, CALATHEA, FRNJAROCHE, LAUROREN, frajico (por su ayuda en portas)
PERSONA PARA BUENA CONVERSACION: imeiunl0ck

MI SAGA DE MOVILES: 6110, 6210, 6310, 8310, 6100, 7250, S.E.T610, S.E.Z600, 902SH, 7610, 6280, N80, E65, LG SHINE KE970, 903SH, 880SH, LG VIEWTY, Perla, Curve, Ihone 3g 8gb, Storm, HTC Magic, Iphone 3gs 32Gb, Blackberry 9800 Torch, Ihone 4s, BB z10, LG G2
ESPERANDO QUE SHARP VUELVA A EUROPA!
 #5
Escrito   0  0  
ya esta emoticon sonrisa
aunque voy a poner la explicacion de un forero de thc mania que me ha parecido muchisimo mas explicativa y practica:

# Una vez sincronizado en el Outlook (PC) te vas al Menú Archivo -> Importar y exportar -> Exportar a un archivo -> Siguiente -> Tipo: Valores separados por comas (Windows) -> Seleccionas Contactos -> Siguiente -> Seleccionas el nombre del Archivo a crear -> Siguiente -> Finalizar.
# Ahora te vas a Gmail -> Contactos -> Importar -> Seleccionas el archivo y le das a importar.
# Desde ese momento ya tienen los cantactos en Gmail. Si tienes la cuenta vinculada y sincronizada con el Android en unos momentos ya tendrás la agenda en el teléfono.

Google Talk conectado siempre: jorcatala@gmail.com


TRATOS OK: POKKUS, INKAPI, TUNYII, KURIEL, LCF666, CALATHEA, FRNJAROCHE, LAUROREN, frajico (por su ayuda en portas)
PERSONA PARA BUENA CONVERSACION: imeiunl0ck

MI SAGA DE MOVILES: 6110, 6210, 6310, 8310, 6100, 7250, S.E.T610, S.E.Z600, 902SH, 7610, 6280, N80, E65, LG SHINE KE970, 903SH, 880SH, LG VIEWTY, Perla, Curve, Ihone 3g 8gb, Storm, HTC Magic, Iphone 3gs 32Gb, Blackberry 9800 Torch, Ihone 4s, BB z10, LG G2
ESPERANDO QUE SHARP VUELVA A EUROPA!
 #6
Escrito   0  0  
Como dije, esa explicación está puesta en este foro bastantes veces. Al menos yo la he repetido como unas 10 veces, y no es plan de ponerte a escribir cada día lo mismo pudiendo buscar un poco.

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
Volver a Htc Qtek