3310 y fallos del reloj.

1.288 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos. Hartito como estaba de poner en hora y fecha mi 3310 cada vez que cambio de tarjeta (unas 4 - 6 veces al dia)de las 3 compañias, me la juege y probe a cambiar la tarjeta, SIN QUITAR LA BATERIA, que con un poco de maña, se puede, incluso con la practica, en menos de 3 segundos.
La sorpresa es que, no se pierde la fecha ni la hora (si las teclas rapidas y las grabaciones), y que ademas, en menos de 4 segundos, desaparece el mensajd e "Inserte tarjeta simm" y aparece el nuevo operador. La verdad es que es casi tan comodo como una dblsim.
¿Alguien mas lo ha probado?
Para los entendidos: ¿Existe algun riesgo?
¿Por que un 3210 aguanta 30 ó 40 sgs. sin bateria y un 3310 nada de nada?
Un saludo para todos
 #2
Escrito   0  0  
Vamos a ver si te lo se explicar.
1) Tengo el telefono boca abajo, sin la tapa trasera, encima de mi mano izquierda.
2) Con el pulgar de la izquierda, y el pulgar de la derecha, libero los clips de la bateria, al mismo tiempo que con el pequeñito (no me acuerdo como se llama) de la mano derecha, sujeto para que la bateria no salga despedida.
3) Una vez la bateria esta liberada (pero aun haciendo contacto) sujeto el telefono por la parte de la patnalla con los dedos gordo y el pequeñin y su vecino. Mientras con el vecino del gordo levanto ligeramten la bateria SIN DESCONECTAR.
4) Con dl vecino del gordo de la mano izquierda, desliza la tarjeta hacia debajo de la bateria, que se "cuele" debajo.
5) Con mucha "pericia" y sin que la mano "de la bateria" se mueva, coje la nueva simm, con dos deditos de la izquierda y embocala en el alojamiento, y deslizala hasta dentro (uyyyyy que cochinadaaaa).
6) Una vez puesta la nueva simm, ajita el telefono SIN QUE SE TE MUEVA LA BATERIA, para que salga la otra simm.
7) Cierra la bateria y su tapa
8) Espera a que desaparezca el mensaje.
Fin. Con un poco de practica, lo conseguiras.
Si no puedes, enviame un mail donde te pueda enviar un .AVI con el proceso.
Saluditos
 #3
Escrito   0  0  
joder eres como el copperfield ese, lo he intentado unas mil veces y no hay manera, siempre se me desconecta.
DoNaNT el 3210 tenia pila interna? estas seguro? porque recuerdo que si estabas un buen rato con la bateria quitada si q se iba la hora.
Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
No, el 3210 tampoco lleva pila interna.

Lo que pasa es que los condensadores le aguantan el reloj un poco más, lo suficiente para cambiar la SIM, pero pasado un rato sin bateria toca ponerlo en hora igual que al 3310.

Salu2
 #5
Escrito   0  0  
pues yo lo he hecho 3 o 4 veces
no es dificil

PD: al poner una SIM con el mismo PIN q la antigua no te pide el pin de la segunda tarjeta
 #6
Escrito   0  0  
Siento cotradeciros, pero el 3210 SI llevaba pila interna.
Cuando desmontas el telefono, la pieza negra de plastico que esta a los pies de la placa madre (el clip de conexiones exteriores) lleva una zona redondita con una tapita de plastico muy bien camuflada, pues bien, es una pila.
Saluditos para todos
 #7
Escrito   0  0  
Yo siento contradecirte, pero el 3210 NO llevaba ni lleva pila interna.

Eso a lo que te refieres es el microfono.

Si eso no te convence, la prueba la tienes en que 30 segundos sin bateria te supone volver a poner el reloj en hora. Por lo tanto, o no lleva pila para mantener el reloj, o todos los 3210 la traen gastada.

Salu2
 #8
Escrito   0  0  
Pues nada hombre, si tu crees que eso es una pila se la sacas y prueba a hablar sin esa pila
 #9
Escrito   0  0  
Vamos a ver si no creamos polemicas...
Ahora mismo hablo de memoria, pero en cuanto llegue a casa, desguazare de nuevo el cadaver de mi primer 3210 y lo comprobare.
Que no lleva pila... pues felices todos, ya que errar es de sabios.
Que la lleva... pues nada, le hago unas afotos y os las envio.
Pero por favor, nada de malos rollos.
 #10
Escrito   0  0  





obtenido de: Inside GSM
Volver a Moderado