A los que usan Inet con Simyo

5.290 51
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
Yo sigo con mis problemas de velocidad y me siguen tarificando a la forma arcaica...Tienen una reclamacion encima de la mesa por mi parte...

¿ Y tú que tal vas con internet ?


Saludos.

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
 #3
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Ahora mismo...

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
 #4
Escrito   0  0  
A mi me funciona muy bien, pero curioso. me llega hace unos dias el modem 3g por 99 euros que pedi a simyo, pongo la tarjeta sim.

Navego de pruebas unos 2 megas y pico y cuando miro en el panel de control me habian descontao del saldo 1 euro y pico.

Pero para llegar al euro mas iva no habia que llegar a los 10 o 11 megas (segun la nueva tarificacion)???????

VENTE A SIMYO CON ESTE CÓDIGO DE INVITACIÓN Y LLÉVATE HASTA 20 EUROS!
CODIGO ---------> 644511988
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
Navega perfecto con el modem usb. Esta tarde estoy alcanzando 350KB de bajada pero esta mañana estaba en el Mega. Me tarifican bien. No he llegado a 100 megas y 1,15. Perfecto al fin despues de unas semanas horribles.
 #7
Escrito   0  0  
Yo creo que lo de 9 cts cada mega es sólo cuando superas los 100Mb. Aunque lo que dice la página web lía un poco:

"Puedes consumir hasta 100MB al día por 0,99 € diarios. Si sólo te conectas un poco, te cobraremos 0,09 € por cada 1MB."

Si leéis el anuncio de la nueva tarifa de datos en el blog de simyo, en ningún momento se hace referencia a que se tarifica a 9 cts cada mega desde el principio sino una vez alcanzado el límite de 100Mb:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y para aclarar aun más las cosas, en el mismo blog un poco más arriba se responden a una serie de preguntas de los usuarios y una de ellas es la siguiente:

"Me encantaría que eliminaseis el mínimo de 9 céntimos por conexión… con Yoigo te puedes descargar el correo y que te cobren 1 o 2 céntimos…

Hace poco bajamos el coste de las descargas por encima de los 100Mb y dentro de muy poco bajaremos el precio de las conexiones para aquellos que, como tú, tan sólo quieren ver el correo y poco más. Y habrá más novedades"

Por lo que creo que la tarifa de los 9 cts por el primer mega o algo parecido a lo que tiene Yoigo donde se cobra lo que consumes sin tramos esta aun por llegar, esperemos que no se retrase demasiado.
 #8
Escrito   0  0  
Pues en la zona tarifas de la web pone:
Puedes consumir hasta 100MB al día por 0,99 € diarios. Si sólo te conectas un poco, te cobraremos 0,09 € por cada 1MB.

Pero claro queda la duda de que el primer mega no es a 0.09, por ahora va a ser que no. Que el poco ese se refiere a que si te pasas ya no te sablan. Pero bueno a mi me es igual porque me siguen tarificando con la antigua y aparte 2 conexiones éste mes y ya me han enviado el sms de que he agotado las 5. Muy mal por parte suya. No respetan las promociones o ha sido un error. ¿A alguién más le ha ocurrido?

19-jul-2008 23:49:11 440 seg 6062 kB 0,62€
19-jul-2008 22:18:17 5.454 seg 105237 kB 1,36€
19-jul-2008 16:14:42 5.846 seg 36939 kB 0€
13-jul-2008 16:47:21 2.491 seg 16678 kB 0€
13-jul-2008 16:26:03 1.228 seg 3777 kB 0€
13-jul-2008 15:56:10 1.773 seg 3942 kB 0€
13-jul-2008 15:52:56 76 seg 29 kB 0€
13-jul-2008 14:51:26 3.673 seg 18295 kB 0€
13-jul-2008 13:55:49 1.279 seg 9972 kB 0€
13-jul-2008 12:42:09 1.680 seg 10668 kB 0€

Saludos!

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
 #9
Escrito   0  0  
A la espera de novedades, que serán bien recibidas, dicen que también intentarán bajar el precio del el primer consumo si conectas poco.

"Me encantaría que eliminaseis el mínimo de 9 céntimos por conexión… con Yoigo te puedes descargar el correo y que te cobren 1 o 2 céntimos…
Hace poco bajamos el coste de las descargas por encima de los 100Mb y dentro de muy poco bajaremos el precio de las conexiones para aquellos que, como tú, tan sólo quieren ver el correo y poco más. Y habrá más novedades."

Así que me respondo a mi mismo pero eso sí, a ver si eliminan los problemas de facturación porque no sirve de nada que bajen los precios si luego no tarifican lo anunciado.

Saludos!

PD: Yo apuesto porque mejorarán velocidad y precios, están también para competir en ese campo. Hay margen al igual que en las llamadas, y ser rentables. Eso sí sino se puede bajar más será para no dar un servicio pésimo, como ahora, que todos los inicios son duros..

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iadnus
Yo creo que lo de 9 cts cada mega es sólo cuando superas los 100Mb. Aunque lo que dice la página web lía un poco:

"Puedes consumir hasta 100MB al día por 0,99 € diarios. Si sólo te conectas un poco, te cobraremos 0,09 € por cada 1MB."

Si leéis el anuncio de la nueva tarifa de datos en el blog de simyo, en ningún momento se hace referencia a que se tarifica a 9 cts cada mega desde el principio sino una vez alcanzado el límite de 100Mb:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y para aclarar aun más las cosas, en el mismo blog un poco más arriba se responden a una serie de preguntas de los usuarios y una de ellas es la siguiente:

"Me encantaría que eliminaseis el mínimo de 9 céntimos por conexión… con Yoigo te puedes descargar el correo y que te cobren 1 o 2 céntimos…

Hace poco bajamos el coste de las descargas por encima de los 100Mb y dentro de muy poco bajaremos el precio de las conexiones para aquellos que, como tú, tan sólo quieren ver el correo y poco más. Y habrá más novedades"

Por lo que creo que la tarifa de los 9 cts por el primer mega o algo parecido a lo que tiene Yoigo donde se cobra lo que consumes sin tramos esta aun por llegar, esperemos que no se retrase demasiado.

+1

saludos.

Tratos OK: ibanyan, lordjhonny, azaharai, dino123
Volver a Simyo