5500 sport - 6680

1.194 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas. Tengo un 6680 que me tarda un montón en arrancar, la batería no me dura nada en espera y como llame o use el mp3 y tal ya ni os cuento.
Estoy pensando pillar un 5500 sport y tengo "miedo" de que pueda pasarme igual. ¿Alguien tiene el 5500 sport y puede comentarme algo? ¿Todos los symbian tardan en arrancar y les dura poco la batería?

Salu2
Carlos
 #2
Escrito   0  0  
Acabas de dar con los dos tipicos inconvenientes de todo symbian que se precie,jeje!!
Pero vamos, el 5500 en concreto no lo se, pero cuanto más moderno sea más rapido te ira en principio.

"contra la virtud de pedir está el vicio de no dar..."¿o no era así?

emoticon feliz Ya no me entran todos los tratos en la firma!
De momento todo buen rollo...y que siga así!!
Móviles actuales: BB 9900, 9790, 9780, 9300, 9100 (the Pearl is back!), 9105, 9700, 8520, 8120, Nokia e55, e52, e51, 6120 classic y mi inseparable k750i, mas unos cuantos rodando por los cajones...

Siempre que puedo trato en mano en Madrid
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karolo
Buenas. Tengo un 6680 que me tarda un montón en arrancar, la batería no me dura nada en espera y como llame o use el mp3 y tal ya ni os cuento.
Estoy pensando pillar un 5500 sport y tengo "miedo" de que pueda pasarme igual. ¿Alguien tiene el 5500 sport y puede comentarme algo? ¿Todos los symbian tardan en arrancar y les dura poco la batería?

Salu2
Carlos




holas, yo tengo el 5500 sport, y me va de cine, y eso uqe lo tengo que actualizar puesto que llevo una version antigua, se abre como otros , no va tan lento como comentas en el 6680, la bateria pues es normal , teniendo en cuenta que es la bl-b4 creo,, no como la del n73 que dura bastante mas, en fin , para mi es una joyita,, pero sobre gustos los colores, no se le puede pedir mas a un symbian tan pequeño y duro,,,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo uno de los primeros 5500 que salieron, y si te refieres al arrancar, a encender, yo es que hace meses que no lo apago, simplemente lo pongo en modo fuera de linea y ya está. Respecto a la batería, no tengo queja, para lo que yo lo uso, y es bluetooth casi siempre activado, sms, y llamadas, como una hora o algo más al día, y me dura unos tres días.

Saludos
Volver a Symbian