Quien ha estado en Alemania

1.425 10
 #1
Escrito   0  0  
Me quiero ir 1 año a Alemania a trbajar , tengo entendido que hay empresas que te buscan trabajo y alojamiento.

me podeis ayudar?
quiero irme sobre septiembre pero quiero ir buscando y tanteando.
 #2
Escrito   0  0  
nadie ?
 #3
Escrito   0  0  
El usuario txanquete creo que o estuvo trabajando y viviendo alli un tiempo o aun anda por alli, a ver si se conecta pero es que se asoma de tanto en tanto emoticon lengua

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
Yo estuvo casi 15 dias en munich y es la ciudad mas cosmopolita de alemania, hay muchos italianos y encontrar trabajo pues ni idea.

Córdoba
 #5
Escrito   0  0  
yo estuve 1 curso de erasmus, pero no llegué a trabajar. Tuve la oportunidad de entrar en Siemens, y ahora me arrepiento de no haberme quedado otro año más... emoticon triste
bueno, esto no ha servido de ayuda para tu consulta, jeje

salu2
 #6
Escrito   0  0  
por supuesto que me ha servido de ayuda todas las respuestas.

es que estoy pez total.
 #7
Escrito   0  0  
Yo no he estado en alemania, pero mi primo volvió de Alemania hara cosa de una semana, despues de estar mas de un año alli. El fue por el tema del Erasmus. Entro en una empresa de practicas, y despues le dieron trabajo en esa misma empresa. Segun me comento, vivir ahi no esta nada mal, se vive bastante bien, aunque alguna cosa alguna vez resulta cara, pero de normal, esta todo mas o menos como aqui. Ahora ha vuelto, pero en 2 semanas se va a USA, porque esta misma empresa, lo envia para alla.
Si te manejas bien con el aleman o el ingles, puedes trabajar ahi sin mucho problema, pero si no controlas alguno de estos dos idiomas, lo tienes algo complicado. El se fue sabiendo solo ingles, y acabo metiendose en una academia para aprender aleman y ahora, es capaz de hablar aleman de una forma "fluida".

Salu2!

Movil actual: Nexus 4
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguelin25
Me quiero ir 1 año a Alemania a trbajar , tengo entendido que hay empresas que te buscan trabajo y alojamiento.

me podeis ayudar?
quiero irme sobre septiembre pero quiero ir buscando y tanteando.



Minimo deberías defenderte con el inglés, si es así y no eres una persona tímida te aseguro que es una experiencia que te enriquecerá como persona. Yo he pasado 6 meses en Polonia y en algunos momentos lo he pasado muy mal, pero ahora me siento una persona mucho mas segura. Te recomiendo que des el paso, merece mucho la pena ver como piensa la gente en otro pais y como te comportas tu en un pais que no es el tuyo.

De Málaga
 #9
Escrito   0  0  
yo tengo un amigo que fue de erasmus allí y ahí se ha quedado a vivir...solo volvía a españa a hacer los exámenes de homologación (teleco en la upm)

Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!

Estoy por la Sierra con la bici
 #10
Escrito   0  0  
Pues espero juanmardi pos espero que lo hayas pasado bien en Polonia.
Que es mi tierra natal :P aunque seguramente te hayas topado con gente de todo tipo..

Bueno yo de Alemania no se demasiado.. estuve trabajando un mes en un curro un poco feo.. peor lo hacia porque el dinero no me caia del cielo, aunque tampoco lo necesitaba ya que mi madre vive hay.
Conozco Frankfurt y Manheim/Ludwigshafen que son dos ciudades separadas por el rió Rhein.
Una gran variedad de culturas por suerte no es la Alemania de antaño.. aunque siempre te puedes llevar una sorpresa.
La vida depende de donde vayas a vivir, pero normalmente la gente es muy tranquila.. si te gusta salir y ver gente no te aconsejo un pueblo o ciudad pequeña, porque no es lo mismo que España.. Para mi gusto son demasiado tranquilos jeje...
Bueno yo te aconsejo saber alemán o por lo menos ingles...aunque a mi me resultan muy parecidos.. o será que no tego ni idea de los dos xD
Merece la pena, salir y conocer mundo y personas.
Volver a Viajes