Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1114 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
Nuevo diseño web 2007

Nuevo diseño web 2007

2.411 39
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Por fin podemos presentaros la nueva web.
Se han añadido nuevas máquinas para que la navegación sea más rápida.
También hemos realizado unos cambios en el diseño de la web para renovarla un poco, esperamos que os guste tanto como a nosotros y que expongais vuestras sugerencias, fallos que veais, y opiniones de si os gusta más o menos que antes.


Un saludo y gracias por vuestro apoyo, sin el cual esto no sería posible. emoticon sonrisa

Equipo GSMspain.

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #2
Escrito   0  0  
Gracias, porque ahora va más rapido. Será que tiene menor publi.


Un Salu2

Y gracias.
 #3
Escrito   0  0  
Hemos abierto 3 hilos sobre lo mismo con una diferencia de 2 minutos cada uno emoticon lengua.

Yo lo veo algo raro, pero todo es cuestión de acostumbrarse emoticon sonrisa.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #4
Escrito   0  0  
Vaya si aquí está el administrador!!! emoticon emocionado

Me gusta ver que hay cambios de vez en cuando y si que es verdad que carga mucho más rápido.

Lo que sigo sin entender es que no haya un moderador que atienda mínimamente lo que realmente importa a los usuarios.

Saludos! emoticon guiño

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zurim
Vaya si aquí está el administrador!!! emoticon emocionado

Me gusta ver que hay cambios de vez en cuando y si que es verdad que carga mucho más rápido.

Lo que sigo sin entender es que no haya un moderador que atienda mínimamente lo que realmente importa a los usuarios.

Saludos! emoticon guiño


co*o, ya han hecho su trabajo de 2007 y tu les estas presionando con el de años venideros?

sois unos pesados!!

lo del moderador puede que lo esten evaluando... para 2008



quote:
Originalmente escrito por C0CK


el entendido en estilos musicales AL MASKY con tonterias cuando bajes por VALENCIA pregunta en LA CHOCOLA quien era el LOKO del R-11 y sabrás que yo no me ando con CHIQUITAS SUBNORMAL

 #6
Escrito   0  0  
El tema de los moderadores es muy complicado, porque de haberlos, tendrían que ser gente de confianza de los administradores, y buena fama no tienen como para nombrar moderadores a usuarios conocidos, que bien podrían serlo por experiencia en el foro, pero la falta de confianza es mucha, y de tener moderadores tendrían que ser gente que conozcan los administradores y que quieran, pero eso significa que tal vez serían moderadores usuarios nuevos que se hubiesen registrado a petición de los administradores, y esa situación tendría muchas críticas, ya que la figura de moderador sobre usuarios nuevos sin que se les conozca es bastante dramática, aunque puede que hiciesen bien su trabajo.

Lo suyo sería crear algunos usuarios como Moderador, que no estén vinculados a ningún usuario, sino que actúen de forma anónima, y así tal vez pudiese funcionar la cosa, pero no es fácil tampoco elegir a moderadores, porque que se sepa, los administradores no tienen confianza con ningún usuario veterano que conozca bien el funcionamiento de los foros.

Resumiendo, el tema de los moderadores es muy delicado y no creo que los haya nunca. Mientras los administradores tirarán como puedan del carro como han hecho hasta ahora, aunque un sitio tan grande como este debería de tener unos cuantos moderadores.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
El tema de los moderadores es muy complicado, porque de haberlos, tendrían que ser gente de confianza de los administradores, y buena fama no tienen como para nombrar moderadores a usuarios conocidos, que bien podrían serlo por experiencia en el foro, pero la falta de confianza es mucha, y de tener moderadores tendrían que ser gente que conozcan los administradores y que quieran, pero eso significa que tal vez serían moderadores usuarios nuevos que se hubiesen registrado a petición de los administradores, y esa situación tendría muchas críticas, ya que la figura de moderador sobre usuarios nuevos sin que se les conozca es bastante dramática, aunque puede que hiciesen bien su trabajo.

Lo suyo sería crear algunos usuarios como Moderador, que no estén vinculados a ningún usuario, sino que actúen de forma anónima, y así tal vez pudiese funcionar la cosa, pero no es fácil tampoco elegir a moderadores, porque que se sepa, los administradores no tienen confianza con ningún usuario veterano que conozca bien el funcionamiento de los foros.

Resumiendo, el tema de los moderadores es muy delicado y no creo que los haya nunca. Mientras los administradores tirarán como puedan del carro como han hecho hasta ahora, aunque un sitio tan grande como este debería de tener unos cuantos moderadores.

SALUDOS emoticon guiño.


Las unicas personas de confianza para el Admin son el becario y el lider de telecomunicaciones... bueno, y una santanderina que escribe en compra-venta... mejor quedarnos como estamos emoticon carcajada



quote:
Originalmente escrito por C0CK


el entendido en estilos musicales AL MASKY con tonterias cuando bajes por VALENCIA pregunta en LA CHOCOLA quien era el LOKO del R-11 y sabrás que yo no me ando con CHIQUITAS SUBNORMAL

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.

Resumiendo, el tema de los moderadores es muy delicado y no creo que los haya nunca. Mientras los administradores tirarán como puedan del carro como han hecho hasta ahora, aunque un sitio tan grande como este debería de tener unos cuantos moderadores.

SALUDOS emoticon guiño.


La verdad Lasarte es que me importa poco cómo o quién lo modere y los pasos que haya que dar para conseguirlo. Pero que haya álguien que se dedique a eso, YAAAAA!!!

Si no hay servicio de moderación, no debería haber foro. Se convierte en un caos. Y encima te sientes impotente viendo como esta gente pasa de todo!!!

Ufff que me embrutezco...emoticon perdido

 #9
Escrito   0  0  
Muy Currado el Diseño Equipo GSMspain;

Ahora a seguir evolucionando Saludos;

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #10
Escrito   0  0  
Y después se abren post como estos, diciendo: poned sugerencias para mejorar.

Venga ya hombre... Acuéstate un rato y después lee todos los hilos abiertos en Feedback, para que te enteres de las "sugerencias" de la gente!

Volver a Feedback