Regalo Fonera

6.164 101
 #1
Escrito   0  0  
Tengo una invitación para una fonera gratis.

Al primero que llegue se la regalo. Necesito que me enviéis una cuenta de correo electrónico, nombre y apellidos.

Para saber más del tema este de la fonera visitad:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


IMPORTANTE E IMPRESCINDIBLE: No estar aun registrado en FON.

 #2
Escrito   0  0  
enviádmelo por privado.

 #3
Escrito   0  0  
Bien por ti Krujiente, buen gesto y buena forma de introducir FON en el foro, a ver si se extiende emoticon guiño

Saludos.

Nokia 6234 + SE T610(GDFS mod)


ASTURIAS
 #4
Escrito   0  0  
Gracias emoticon sonrisa
Aun está disponible la invitación para el primer interesado que lo diga.

 #5
Escrito   0  0  
Adjudicada!

En breve seguramente reciba otra invitación.
Permanezcan en sintonía...

 #6
Escrito   0  0  
pues si recibes otra adjudicamela desde ya por favor.

y muchisimas gracias de antemano.



¿Por que la gente es tan egoista?
 #7
Escrito   0  0  
Mucho ciudado y precaución con las foneras y con fon en general.

El que avisa no es traidor...
 #8
Escrito   0  0  
pooorrrr ?????

tio no nos dejes asin



¿Por que la gente es tan egoista?
 #9
Escrito   0  0  
Cierto, explica, que a mi tambien me interesa una fonera.

1ra compra hecha en el foro: Classic N-GAGE, a neroncitox, todo OK!

Otro trato excitoso con: Jorlu, muy rapido! (DUAL SIM, SIN CORTAR)

Y otro que salio perfect: Cordobeh, N-GAGE QD, rapido!

N70v ---> comprado a alro, usuario de fiar!
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
A ver, yo no soy un experto en leyes, pero no está nada claro que lo de poner una fonera y compartir la conexión alegremente sea del todo legal.

Si solo hubiese usuarios Linux (ceden gratuitamente un % de su conexión), parece ser que no pasaría nada porque no hay transacción económica por medio, con lo cual no estás revendiendo nada.

Pero todos aquellos que escogen ser usuarios Bill (ceden un % de su conexión a cambio de un % de lo qu paguen aquellos usuarios que se conecten en su fonera) están revendiendo la conexión y en la mayor parte de los contratos de ADSL y Cable está expecíficamente prohibido.

Por otro lado está el tema de la responsabilidad. Cuando alguien se conecta a internet através de tu fonera sale con tu IP, por lo que en caso de usar la conexión para algo ilegal (robo de contraseñas, spam, amenazas, injurias, ...) la IP que queda registrada en los servidores y tras la que irá la policía (en caso de haber alguna investigación) será la tuya, y fon puede lavarse las manos, puesto que ellos no han hecho nada de nada.

Por otro lado en las foneras que entregan ahora (no se como era en los routers linksys) hay un script que se conecta cada hora a fon.com y le da control absoluto de la fonera, con lo que si os descuidais, podeis tener un troyano espiando en vuestra propia red.

Yo por eso digo que hasta que las autoridades, los ISP's y Fon aclaren estos temas de manera definitiva y sin medias tintas, debéis tener mucho cuidado con eso de compartir la conexión con fon.

Al margen de que las maniobras de fon para conseguir que se hable bien de ellos son peores que las de Movistar: compra de empresas que los criticaba (meneame.net), bloggers de prestigio a sueldo de martín varsavsky (microsiervos), regalo de foneras en comunidades en donde se criticaba a fon duramente (bandanacha, menename) al final la mitad de ellas no llegaron nunca. Y esto solo en España, porque en el resto del mundo han hecho lo mismo.

Y por ultimo el modelo de negocio de Fon es una risa: Yo pongo la conexión, yo pongo la electricidad, yo mantengo la fonera encendida y Fon cobra por no hacer nada. Está claro que lo que busca martín varsavsky en hacer crecer el prestigio de Fon para venderla. Fon es un Vaporware que por desgracia está acabando con otros proyectos de wireless libres mucho más interensates.
Volver a Informática