tomtom y e61 - mision imposible

4.690 7
 #1
Escrito   0  0  
no hay manera, alguien sabe como instalarlo??? me dice que la aplicacion es desconocida..
por favor... ayudaaaa!!!!

"Los éxitos duran hasta que la cagas.
Los fracasos, son eternos"
 #2
Escrito   0  0  
Lee mi post de dudas:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...aki#post4224116

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #3
Escrito   0  0  
En el E61 no sólo va perfecto, sino que no tiene los saltos que da en otros modelos.

Saludos.

-Desmonta tu teléfono si quieres aprender algo sobre el. Los teléfonos son sólo eso, no mas.-

Mis juguetes:

Mitsubishi MT-11, Siemens C25, Nokia 5110, Ericsson GF768, Ericsson GF788, Nokia 3310, Nokia 6110, Nokia 6150, Nokia 3210, Nokia 6210, Nokia 6310i,Alcatel OT View, Ericsson T28, Sony CMD-J5, Sony CMD Z5, Nokia 7110, Motorola V plata Ltd.Edtn., Motorola Accompli 008, Siemens S35, Sonyericsson T100, Sonyericsson T310, Nokia 7650, Nokia 3650, Motorola MPX200, Siemens MC60, Siemens CX65, Motorola V980, Motorola E1000, Sonyericsson Z800i, Samsung SGH-Z300, Nokia 6680 (vuelta a Symbian after 1 year), Nokia 6680i, N80,un par de Nokia 6630, Nokia E61 y algunas PDA´s.

Mejores experiencias multimedia: NK3650 y Moto MPX200 + PDA HP 4035 (.. ah, y Cassiopeia, mi primera PDA ... que tiempos...)

Sólo hago tratos en mano en Madrid.
 #4
Escrito   0  0  
sigo haciendo y deshaciendo todo lo que me decis, que os debo dar las gracias por toda vuestra ayuda, pero no hay forma.
Al insertar la tarjeta, me dice que es una aplicación desconocida, que vaya al gestor de aplicaciones para continuar la instalación, y luego allí no aparece.
A ver si es por la versión de firmware...

1.0610.04.04
19-04-06
rm-89

pero ya me estoy volviendo un poco loco....
SOS

gracias de todas formas a todos.

"Los éxitos duran hasta que la cagas.
Los fracasos, son eternos"
 #5
Escrito   0  0  
El móvil cuanto más actualizado casi siempre mejor. Nokia update ne google y ves.

No bajes d emula, vete al rincondedey .es y baja el instalador del TT 6 y ya.

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #6
Escrito   0  0  
Bueno, por fin, despues de muchos tirones de los pelos y ganas de tirar el aparato, lo he conseguido, y para que mi error no haga caer en la desesperación a alguien más, como a mi, voy a narrarlo.
Resulta, que, no sé, despues de muchas vueltas, me dió por pensar que a lo mejor haría falta algun descompresor, ya que como viene una carpeta en zip.. (que tonteria, ya me he dado cuenta) pero me fuí a la pag de nokia, y lo baje, con la tremenda sorpresa de que tampoco me dejaba instalarlo!! porque me decia que habia fallo en la fecha de licencia, expiración... pues, ni corto ni perezoso, actualize la fecha de la E61, puesto que no estaba bien, y voila!! se instaló el zipmanager perfectamente, y pensé... voy a probar, a ver si el tomtom... y voila!! se instaló, y yo, practicamente despues de dos días intentandolo, cojo y me quedo con las ganas de comprobar la resistencia del artilugio de nokia en el suelo.
Así que ya está, lo he logrado, con mapas y todo...
Perfecto, pero, con diferencia de la pda, que tambien lo llevo, no hay forma de borrar la lista de destinos recientes?? porque no lo he conseguido.
Bueno, gracias, gracias gracias a todos.
Sois geniales.
Saludos.

"Los éxitos duran hasta que la cagas.
Los fracasos, son eternos"
 #7
Escrito   0  0  
el e61 viene de fabrica capado para instalar cualquier tipo de programas.

hay que entrar en herramientas, gestor de aplicaciones, opciones, ajustes y poner que se instale todo y que no verifique los cerftificados. con eso deja instalar cualquier programa`para la serie s60 3ª edic

Ya tengo varias replicas, varios nokias, varias cámaras de fotos, ahora, que no se le ocurra a nadie decirle a mi mujer lo que cuestan que me mata.
Por cierto para conocerme mejor, visita mi blog
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fancalo
el e61 viene de fabrica capado para instalar cualquier tipo de programas.


buffff, el e61, el 6680, el n70.... todos vienen así cuandoi están bajo un operador, en todos hay que admitir aplicaciones desde el gestor de aplicaciones emoticon guiño

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
Volver a Symbian